Ciudad de México.- Tras disputar la última temporada fuera de la Liga MX, Nicolás Freire, quien aún pertenece a los Pumas de México, cambiaría de aires nuevamente, pues ahora su destino estaría en Estados Unidos con el Inter Miami en el que milita Lionel Messi y Luis Suárez. De esta manera queda descartada la posibilidad de que pueda volver al equipo auriazul con el que tiene contrato.
Según información del medio Superdeportivo, el técnico Gerardo Martino lo habría pedido para reforzar al club estadounidense. En el club habrían aceptado la negociación, pues no cuentan con él para este torneo. El contrato que tendría Freire sería de un año a préstamo con opción a compra por lo que deberá ganarse un lugar para convencer a los dirigentes del equipo. En tanto, su contrato con Pumas sigue vigente hasta 2025.
Freire pasó la última temporada con el Olympiakos de Grecia, club al que fue a préstamo, pero no lo cumplió y tras la rescisión regresó a Pumas. Con el equipo griego apenas jugó nueve partidos y tiene varios meses de inactividad. Se desconoce si formará parte de la gira del equipo que comenzará en El Salvador, pues primero deberá presentar pruebas médicas y después firmar oficialmente su contrato.
Fuente: Tribuna