Ciudad de México.- La novela entre Alexis Vega y las Chivas rayadas terminó de una manera inesperada y el mayor beneficiado del conflicto entre el delantero y los rojiblancos fue el Toluca, quien se hizo de los servicios del jugador, quien alguna vez fue ídolo en La Bombonera. En ese sentido, el propio goleador habló sobre su salida del cuadro tapatío y no pudo ocultar su tristeza por la manera en que se dieron las cosas.
Alexis Vega dejó a las Chivas y regresó a donde todo empezó, ya que Toluca fue el club que lo debutó en primera división y ahora defenderá sus colores de cara al Clausura 2024. Después de que el Guadalajara confirmara la salida del jugador, este no dudó en mandar un mensaje de despedida a cada uno de los aficionados de uno de los llamados cuatro grandes del futbol mexicano y no ocultó su frustración.
Te podría interesar
“Hoy me despido de una gran institución donde mi familia y yo solo tenemos palabras de agradecimiento. Gracias a la familia Vergara porque desde el día 1 nos hicieron sentir como en casa”, destacó el futbolista en redes sociales.
Asimismo, señaló los buenos momentos en la institución, los cuales, dijo, quedarán marcados en él, por lo que siempre estará agradecido, “hubo momentos malos y difíciles que quedarán marcados en mí, pero fueron más los buenos y por los que siempre estaré totalmente agradecido de haberlos vivido aquí”, añadió el futbolista de 26 años, quien reconoció que no estuvo a la altura del Guadalajara, por lo que decidió salir.
“Tal vez no me voy como hubiera querido” explicó el jugador al agregar que las personas deben ser realistas y saber el momento en que deben tomar decisiones que duelen, pero que son las correctas. Asimismo, agradeció a la afición, a sus compañeros, al staff y a los entrenadores. Dejó claro que fue un privilegio compartir vestidor y cancha con cada uno de ellos. Le deseó éxito a la institución y espera que pronto levanten la 13.
Durante su tiempo en Guadalajara, Alexis Vega jugó 147 partidos, en los cuales anotó 28 goles. Incluso, en muchas ocasiones se pensó sobre su salida a Europa, pero de a poco comenzó a perder protagonismo y su relación con técnicos y directiva empeoró, sobre todo por sus problemas disciplinarios y su gusto por las fiestas. Ahora, buscará reivindicarse en el club que le dio su primera oportunidad y ahora le brinda una nueva alternativa.
Fuente: Tribuna