Nueva Orleans, Estados Unidos.- Durante la transmisión del Sugar Bowl, en una de las semifinales en el futbol americano de la National Collegiate Athletic Association (NCAA), en donde se enfrentaron Washington contra Texas, la televisora ESPN mostró una toma de la ciudad en donde se disputaba el encuentro como usualmente suelen hacer en los eventos deportivos, pero esta vez tuvieron una toma inesperada.
Y es que en el momento en que la cámara recorría las calles de Bourbon Street con una toma en vivo, se pudo observar el momento en que una mujer se deslizó la blusa haciendo un topless que pudo apreciarse en televisión. Aunque fue un momento breve, los televidentes no lo pasaron por desapercibido y pronto el clip de video se hizo viral en internet. Ante el revuelo causado, la televisora estadounidense tuvo que pedir disculpas.
Bill Hofheimer, encargado de relaciones públicas de ESPN, fue el encargado de expresar una disculpa por lo ocurrido. "Lamentamos lo sucedido y pedimos disculpas por la emisión del video", declaró a la agencia AP. Pese a todo, el momento no opacó la victoria de los 'Huskies' quienes se impusieron a los 'Longhorns' y lograron así su pase a la final del campeonato nacional de la NCAA que se disputará el próximo 8 de enero.
Washington se impuso 37-31 a Texas con una gran actuación de Michael Penix Jr, quien lanzó para 430 yardas y dos touchdowns en un emocionante partido de lunes por la noche. El equipo mantiene su invicto y llega al partido final con un récord de 14-0 y se enfrentarán a Michigan, el clasificado número uno de la NCAA. Durante el encuentro de la segunda semifinal, tanto el equipo de la capital estadounidense como el los texanos se mantuvieron muy igualados hasta el medio tiempo.
Con un touchdown para cada uno en el primer cuarto y dos más en el segundo para ambos equipos, se fueron igualados hasta que en el tercer cuarto la diferencia fue para Washington que anotó un touchdown y un gol de campo. En el cuarto cuarto los 'Huskies' hicieron seis puntos suficientes para aguantar la reacción de Texas y así superaron por esa diferencia a sus rivales. Ahora buscarán su primer título desde el que ganaron en aquel 1991.
Fuente: Tribuna