Nueva York, Estados Unidos.- La relación entre la cantante de pop estadounidense Taylor Swift y el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, ha causado gran revuelo en la National Football League (NFL) por lo que en cada partido llama la atención su presencia en el estadio. Para este juego de la ronda divisional en el que se medirán a los Buffalo Bills también ha causado gran expectativa y ha sido aprovechada por el estadio del equipo neoyorquino.
Y es que los Bills y el concesionario Delaware North revelaron que en ubicaciones selectas en el Highmark Stadium se ofrecerá un menú con alimentos cuyos nombres estarán inspirados en algunos de los éxitos de Taylor Swift. Es así que, por ejemplo, los aficionados podrán degustar unos Waffle Fries 'Bad Blood', un platillo que contiene papas fritas especiadas, cubierta la mitad con pollo Buffalo y queso azul y la otra mitad con cerdo BBQ de Kansas City, ensalada de col y pan con mantequilla.
También tendrán la oportunidad de pedir la quesadilla 'Karma', que tiene filete de pollo, tocino y cilantro ranch en una quesadilla de tres capas, cubierta con panceta de cerdo. Con la presencia confirmada de la cantante, el estadio de Buffalo podrá sacar provecho de la fama de la cantante para que los fanáticos se animen a comprar este tipo de platillos que se podrán degustar durante el importante encuentro.
"Nuestro equipo culinario ha diseñado nuevamente un excelente menú para el juego de playoffs divisional de este fin de semana, con varios elementos nuevos para los fanáticos mientras animan a los Bills. Nos divertimos mucho con el menú de esta semana, agregando algunas opciones nuevas que celebran esta increíble rivalidad con los Chiefs y sus fanáticos repletos de estrellas", dijo respecto a este menú Andy Altomare, quien es el gerente general de Delaware North, en un comunicado.
Los Kansas City Chiefs se medirán a los Buffalo Bills en el Highmark Stadium en un partido de grandes expectativas y que iniciará en punto de las 17:30 horas tiempo del centro de México (16:30 horas tiempo del Pacífico) de este domingo 21 de enero y se podrá seguir a través de la señal de televisión abierta de Televisa por su canal 5 y en televisión de paga por el canal ESPN y en streaming por Star Plus.
Fuente: Tribuna