WWE

¿Cuándo se podrán ver las luchas de la WWE por Netflix en América Latina?

La WWE dejará la televisión por cable e incursionará en el streaming con lo que se tendrá una nueva opción para los aficionados a la lucha libre

La WWE deja la televisión por cable y pasa al streaming. Créditos: Facebook WWE
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La World Wrestling Entertainment (WWE) se renueva y ofrecerá una nueva opción a sus aficionados en cuanto a ofertas de transmisión se refiere, pues dejará la televisión de paga para llegar al streaming a través de Netflix, así lo anunció la empresa de lucha libre y la empresa de entretenimiento estadounidense. Este cambio también alcanzará a América Latina por lo que en México también aplicará. 

Será a partir de enero de 2025 cuando Netflix sea la cadena que transmitirá de forma exclusiva la marca Raw de la WWE que usualmente se presenta los lunes y es la más importante de la compañía en donde lucen sus mejores estrellas. La cadena de streaming tendrá la exclusividad en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y América Latina. Además de Raw también estarán disponibles los otros eventos de la compañía. 

SmackDown y NXT, también estarán disponibles, así como los eventos de pago por evento en vivo más importantes como WrestleMania, SummerSlam y Royal Rumble, según se informó en el comunicado de la WWE. También se podrán ver otros contenidos relacionados como documentales, las series originales y los próximos proyectos de la WWE, de manera que los fans podrán consultar más opciones. 

Créditos: Facebook Netflix

"Este acuerdo es transformador. Combina el producto imperdible de la WWE con el extraordinario alcance global de Netflix y asegura una economía significativa y predecible durante muchos años. Nuestra asociación altera y fortalece fundamentalmente el panorama de los medios, expande dramáticamente el alcance de WWE y ofrece visualización semanal de citas en vivo a Netflix”, dijo Mark Shapiro, presidente y director de operaciones de TKO, la empresa a la que pertenecen WWE y UFC.

"Estamos entusiasmados de tener WWE Raw, con su enorme y apasionada base de fanáticos multigeneracionales, en Netflix. Al combinar nuestro alcance, recomendaciones y fandom con WWE, podremos brindar más alegría y valor a sus audiencias y a nuestros miembros. Raw es lo mejor del entretenimiento deportivo, combina grandes personajes y narraciones con acción en vivo 52 semanas al año y estamos encantados de estar en esta asociación a largo plazo con WWE”, dijo por su parte la directora de contenido de Netflix, Bela Bajaria.

Fuente: Tribuna

Temas