SAÚL 'CANELO' ÁLVAREZ

Saúl 'Canelo' Álvarez prepara su regreso triunfal en Las Vegas para esta fecha; mira los detalles

Con la fecha fijada y la preparación a punto de comenzar, la incertidumbre sobre quién será el elegido para enfrentar al 'Canelo' solo agrega más emoción y expectación a este próximo evento en el mundo del boxeo

Canelo Álvarez prepara su regreso triunfal en Las Vegas para esta fecha; mira los detalles Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Nevada, Estados Unidos.- Como es costumbre en el mundo del boxeo, el 5 de mayo será testigo de un espectáculo de primer nivel, con el mexicano 'Canelo' Álvarez encabezando la cartelera en Las Vegas. Aunque aún no se ha revelado el nombre de su próximo rival, el entrenador del pugilista, Eddy Reynoso, confirmó que la preparación para esta pelea de mayo está a punto de comenzar.

En una entrevista con TUDN, Reynoso reveló que están planeando el regreso de Álvarez en mayo y que iniciarán la preparación a finales de enero. A pesar de la incertidumbre sobre el oponente, se espera que el combate tenga lugar el sábado 4 de mayo en la T-Mobile Arena, un lugar que ya ha sido testigo de combates históricos del Canelo, incluyendo la trilogía con Gennady Golovkin.

Crédito: Internet 

La elección del oponente aún es un misterio, ya que varios nombres se han barajado, pero 'Canelo' parece descartarlos uno por uno. David Benavidez, el mexico-estadounidense que ha solicitado un combate para determinar quién es el mejor Supermediano, ha sido rechazado por Álvarez. La posibilidad de una revancha con Dmitry Bivol parece complicada, ya que el ruso reveló que 'Canelo' no quiso arriesgar sus campeonatos en las 168 libras para un segundo encuentro.

Otro nombre que ha surgido en los rumores es Jermall Charlo, especialmente después de que el pugilista nacido en Jalisco derrotara a su hermano Jermell en su última presentación en septiembre pasado. Sin embargo, hasta el momento, el próximo oponente del 'Canelo' Álvarez permanece en la penumbra.

La relación contractual con la empresa PBC garantiza dos peleas más para Álvarez en este 2024, y la primera de ellas será en mayo. La T-Mobile Arena, un escenario que ha presenciado momentos épicos en la carrera del Canelo, se prepara para recibir a miles de fanáticos que ansían ver al multicampeón mexicano en acción. Con la fecha fijada y la preparación a punto de comenzar, la incertidumbre sobre quién será el elegido para enfrentar al 'Canelo' solo agrega más emoción y expectación a este próximo evento en el mundo del boxeo.

Fuente: Tribuna