Kansas City, Estados Unidos.- Los Kansas City Chiefs recibieron una mala noticia a poco más de un día para que se enfrenten a los Baltimore Ravens en la final de la Conferencia Americana, pues no contarán con dos elementos. Se trata del tackle defensivo Derrick Nnadi y el guardia ofensivo Joe Thuney, quienes se convierten en bajas obligadas debido a lesiones que presentaron recientemente y de las que no se recuperarán a tiempo para el juego.
Thuney ha sido uno de los elementos importantes en la línea defensiva a lo largo de la temporada, pero una lesión en el juego contra los Bills lo alejará de este partido. El defensivo sufrió una lesión en el pectoral y tras una resonancia magnética se anticipó que su regresó sería difícil, fue finalmente este viernes que no pudo regresar a las prácticas normales junto a sus compañeros y por lo tanto fue descartado para el partido del domingo.
Nick Allegretti, quien ha jugado 14 juegos de playoffs en las últimas temporadas, será el encargado de tomar su lugar. En tanto que Nnadi sufrió una lesión en el tríceps por lo que no podrá formar parte del encuentro. Por otra parte, es duda el caso del corredor Isaiah Pacheco, quien durante la temporada acumuló mil yardas para el equipo. A principios de esta semana no formó parte de las prácticas y se espera su evolución en las próximas horas.
También están en duda el apoyador Willie Gay Jr., el safety Mike Edwards y el receptor abierto Kadarius Toney. Pese a las lesiones, Andy Reid, entrenador en jefe de Kansas City, tiene confianza en su equipo, sobre todo habló del caso de Allegretti quien sustituirá a Thuney. "Todos los muchachos lo miran como si fuera titular, así que todos tienen confianza en que puede venir y hacer un buen trabajo", dijo el entrenador ante la prensa.
Fuente: Tribuna