MANCHESTER CITY

¿Erling Halland estará en el Manchester City vs Burnley? Pep Guardiola revela si está listo

Erling Haaland jugó por última vez a principios de diciembre y desde entonces ha estado en recuperación de una lesión en el pie

Erling Haaland en un entrenamiento del Manchester City.Créditos: X @ManCityES
Escrito en DEPORTES el

Manchester, Inglaterra.- Luego de casi dos meses fuera de las canchas, el delantero noruego Erling Haaland formará parte de la convocatoria para el siguiente partido del Manchester City ante Burnley en partido de liga de media semana en Inglaterra. Todavía se desconoce si tendrá minutos, pero al menos volverá a ser considerado en espera de su regreso tras la lesión que sufrió por lo que son buenas noticias para el equipo que dirige Pep Guardiola

Fue el propio entrenador español quien informó sobre la reincorporación del delantero con el primer equipo. "Esta es la primera vez que está de vuelta. Tenemos a toda la plantilla disponible, así que somos más fuertes. Erling es un jugador muy importante para nosotros", dijo Guardiola en conferencia de prensa y sin confirmar si tendrá minutos o si iniciará en la banca que es posiblemente lo más seguro debido a que viene regresando y no formaría parte desde el inicio. 

Haaland jugó por última vez ante el Aston Villa a principios de diciembre, después tuvo una lesión en el pie que lo alejó del resto de partidos de la Premier y el Mundial de Clubes. Se esperaba su regreso en enero, pero se alargó su recuperación. Ahora el delantero podrá volver a ser tomado en cuenta, una gran noticias considerando la cantidad de goles que aporta, siendo casi una garantía para su club que se mantiene en la lucha por los primeros lugares.

Créditos: X @ManCityES

"La mejor noticia que podíamos recibir es que tenemos a toda la plantilla disponible. No hay lesiones. Manu Akanji está de vuelta, está entrenando bien y no siente nada en la rodilla. Es el mismo caso con John Stones", agregó Guardiola. El City es tercero de la clasificación general y está a cinco puntos del líder Liverpool. Además de este partido, le restará cumplir un juego pendiente, por lo que ganar es de mucha importancia. 

¿A qué hora y dónde ver Manchester City vs Burnley?

El Manchester City recibe a Burnley, uno de los últimos lugares del torneo, en el Etihad Stadium en partido correspondiente a la jornada 22 de la Premier League este miércoles 30 de enero de 2024. El juego está pactado para comenzar a las 13:30 horas tiempo del centro de México (12:30 horas tiempo del Pacífico) y podrá seguirse a través de la señal de streaming de paga de Paramount Plus. 

Fuente: Tribuna