Toluca, Estado de México.- Los hechos ocurridos la noche del martes en el Estadio Ciudad de Los Deportes en el que se vieron involucrados Miguel Herrera, técnico de Tijuana e Iván Alonso, director deportivo de Cruz Azul ya tuvo reacción de parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) que a través de un comunicado informó qué procederá para ambas partes.
La Comisión Disciplinaria informó que derivado de los hechos ocurridos tras la conclusión del partido entre Cruz Azul y Xolos de Tijuana se encuentra recabando toda la información posible sobre la discusión en acalorada que protagonizaron Alonso y Herrera, tras lo cual aseguraron que emitirán las sanciones correspondientes según lo que se estipula en el reglamento de sanciones e incluso estas medidas también podrían recaer en los clubes.
Te podría interesar
"La Comisión Disciplinaria informa que derivado de los hechos ocurridos tras la conclusión del partido entre Cruz Azul y Xolos de Tijuana, de la Jornada 4, se encuentra recabando toda la información posible, en relación a la discusión en el Estadio Ciudad de los Deportes entre el Director Deportivo del Cruz Azul, Iván Alonso, y el Director Técnico de Tijuana, Miguel Herrera", se lee en una parte del comunicado.
"Esto con el fin de contar con los elementos necesarios para emitir la o las sanciones correspondientes conforme al reglamento de Sanciones la Federación Mexicana de Futbol para ambos involucrados y/o sus clubes", agregaron en el escrito, por lo que será una vez que cuenten con todos los detalles de los hechos que se pronunciarán con las posibles sanciones al respecto. La noche de este martes estuvo marcada por este hecho.
Herrera y Alonso se encontraron en los pasillos del estadio y comenzaron una acalorada discusión que fue registrada por los medios de comunicación presentes. Alonso alegaba a Herrera que no tenía porqué faltarle al respeto, mientras que el 'Piojo' insistía en hablar. No obstante, la situación comenzó a subir de tono y empezaron empujones e insultos, al parecer también de parte de otros miembros de ambos equipos y finalmente fueron separados para evitar más problemas.
Fuente: Tribuna