Filadelfia, Estados Unidos.- Bryce Harper atrapó un batazo en un ejercicio dentro del cuadro, lo que le valió un “¡buena jugada, Harp!” del manager Rob Thomson. Harper, dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, lanzó más tarde una pelota de beisbol desde la primera base a los asientos del jardín izquierdo.
“Eso no lo logrará”, gritó el entrenador de cuadro Bobby Dickerson.
Te podría interesar
Harper y el resto de los Phillies, campeones de la División Este de la Liga Nacional, harán lo que puedan esta semana para mantenerse alerta antes del Juego 1 del sábado en la Serie Divisional de la Liga Nacional.
Diferente escenario
Los Phillies, que esperan por el ganador de Milwaukee contra Mets, llegaron a los playoffs por tercera temporada consecutiva, con una bandera del campeonato divisional de 2024 ya ondeando desde lo alto de su mástil en la explanada de los jardines.
Si bien el beisbol de octubre tiene una sensación familiar en Philadelphia, el descanso de cinco días es nuevo. Los Phillies ganaron la Serie de Comodín de la Liga Nacional con barridas sobre San Luis en 2022 y los Marlins la temporada pasada antes de eliminar a Atlanta en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ambos años.
La corona divisional número 12 de los Phillies les valió el segundo lugar detrás de Los Ángeles en la Liga Nacional, y un breve respiro de la rutina de los playoffs.
Simplemente no lo llames un descanso.
Todo normal
“No son vacaciones”, dijo el segunda base Bryson Stott después del entrenamiento del martes.
Los Phillies tomaron práctica de bateo, ejercicios de cuadro y ejercicios de fildeo de lanzadores mientras intentaban mantener una rutina lo más cercana a lo normal durante la temporada regular.
Liderados por capitanes de equipo que incluyen a Harper y Trea Turner para un equipo, y Kyle Schwarber y J.T Realmuto para el otro, los Phillies jugarán un juego intraescuadra esta semana.
Después de una breve consideración, los Phillies decidieron no abrir el juego al público (o a los medios) como lo hicieron los Braves en sus juegos intraescuadra la temporada pasada.
Intensidad
“Vamos a un alto nivel”, dijo el presidente de operaciones de béisbol Dave Dombrowski. “Creo que los jugadores, conociéndolos, se dan cuenta de eso. Saben que tienen que hacerlo. Creo que el nivel de intensidad y el énfasis de eso es extremadamente importante. El mensaje constante era que realmente necesitas trabajar con intensidad, y no solo venir y presentarte”.
Dombrowski ayudó a dirigir la oficina principal de los ganadores de la Serie Mundial, los Marlins en 1997 y los Red Sox en 2018. Sus equipos en Detroit perdieron dos veces en la Serie Mundial y los Phillies cayeron ante Houston en 2022.
Quién sabe cuántas oportunidades más tendrá el núcleo de este equipo de ganar un campeonato bajo el mando de Thomson.
Fuente: Tribuna