Guadalajara, Jalisco.- A pesar de que su llegada al Club Atlético Boca Juniors, Fernando Gago sigue dando de qué hablar, aunque esta vez no tiene nada que ver con algún tema relacionado deportivo, sino porque se le acusa de haber dejado en malas condiciones la casa que estaba rentando durante su periodo como entrenador de la Chivas del Guadalajara, la cual está ubicada en el exclusivo fraccionamiento Puerta Las Lomas. Así trascendió este martes 15 de octubre en las distintas redes sociales.
En las plataformas comenzaron a circular la captura de pantalla de una conversación, así como videos que grabó la presunta dueña del inmueble, quien detalló los daños que encontró en el domicilio cuando fue a inspeccionar. La afectada reveló que, al entrar a la vivienda, se topó con los sillones cubiertos de excremento de perro, el mármol de las mesas tallado, el tapiz arruinado por la orina de sus perros y hasta lo acusó del robo de los aires acondicionados.
Te podría interesar
Se trata de Fernando Gago, quien recientemente dejó a Chivas y ha generado polémica al no hacerse responsable de sus compromisos, incluyendo la renta de una propiedad, de mi propiedad en Puerta Las Lomas, en Guadalajara, Jalisco. Era evidente que no se le había dado el mantenimiento adecuado", se lee en la publicación.
De acuerdo al testimonio de la dueña, la propiedad está valuada en 40 millones de pesos y tiene una renta mensual de 170 mil pesos. Hasta el momento el director técnico argentino no se ha pronunciado al respecto, mientras que esta noticia desató diversas reacciones por parte de los aficionados del club tapatío, quienes no le perdonan la forma en la que dejó a la institución para irse a dirigir a su país natal.
Gago dirigió 38 partidos a 'El Rebaño Sagrado' y dejó un registro de 17 victorias, 9 empates y 12 derrotas. El primer partido del exjugador del Real Madrid. al frente del conjunto xeneize, será el 20 de octubre cuando el equipo visite al Club Atlético Tigre en la jornada 18 de la primera división argentina, marcando así su camino al frente del club en el que debutó como jugador.
Por otro lado, las Chivas se encuentran en búsqueda de un nuevo 'pastor', por lo que el partido contra el CF Pachuca será dirigido por el interino Arturo Ortega. Las opciones de la directiva rojiblanca serían el uruguayo Robert Dante Siboldi, el mexicano Gerardo Espinoza y otros dos candidatos más que se encuentran en el futbol europeo.
Fuente: Tribuna