Los Mochis, Sinaloa.- Por segunda noche al hilo, los Cañeros neutralizaron la ofensiva de Yaquis de Ciudad Obregón y se quedaron con la victoria 2-1 en el Emilio Ibarra Almada, de Los Mochis.
Los locales abrieron las acciones en el segundo inning con error del jugador de la Tribu, Kevin Villavicencio, que con un mal fildeo provoca que Rodolfo Amador pusiera el 1-0.
Te podría interesar
La respuesta de los sonorenses se manifestó en la quinta con jonrón en solitario de Allen Córdoba. Pero el gusto le duró poco a los visitantes ya que un batazo productor de Félix Stevens en el octavo capítulo, comandó el triunfo de los ‘Verdes’, que con esto, aseguran la serie y se mantienen sin conocer la derrota en la presente campaña de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
Odrisamer Despaigne, pitcher abridor por la Tribu, se fue sin decisión al trabajar cinco entradas completas, con una carrera, cinco imparables y seis ponches. Al relevo le siguieron Juan Robles, Edwin Fierro y Felipe González quien fue el que cargó la derrota.
Mientras que por los de casa aperturó Omar Araújo, saliendo igualmente sin resultado en espacio de cinco entradas. La victoria fue para el relevista Irving Machuca, A su vez, Fabián Cota se quedó con el rescate.
Para el juego tres, Lino Rivera mandará a la lomita de las responsabilidades al joven Samuel Vásquez, mientras que por Cañeros abrirá Manuel Urías.
Dicho compromiso será importante para ambos clubes, pues los de Cajeme evitarán llevarse su primer barrida de la temporada y en el caso de Los Mochis una nueva victoria les daría la certeza de seguir en la parte alta de la tabla general del beisbol invernal.
Otros resultados
En otro de los choques te este miércoles, los Naranjeros de Hermosillo se enfrentaron este miércoles a los Charros de Jalisco en el segundo juego en el Estadio Panamericano de los Charros llevándose el triunfo los locales con pizarra final de 10-2 para así igual la serie.
Además este triunfo le permitió al conjunto de Benjamín Gil sumar su primera victoria de la temporada.
Fuente: Tribuna.