Ciudad Obregpon, Sonora.- Después de tres días de intensa actividad y más de 90 competidoras en acción, el domingo 20 de octubre llegó a su fin el torneo ‘Norma Ruiz Pádel Classic’. El torneo, especializado completamente en convocar al mejor talento femenil de la región, superó las expectativas en su primera edición, por lo que se espera que sea un evento deportivo que llegó para quedarse.
- Ganadoras
El ‘Norma Ruiz Padel Classic’ se dividió en cinco ramas, siendo la tercera categoría, la de mayor nivel, en donde las ganadoras fueron Ana Paula Gallegos y Fernanda Sánchez, quienes recibieron una bolsa de 16 mil pesos. El segundo lugar fue para Marosy Cadena, de Los Mochis, Sinaloa y Alma Castillo, de Nogales.
Te podría interesar
Mientras que Olga Díaz Brown y su hija, Danica Hernández, resultaron monarcas de la cuarta categoría, tras derrotar en la final a Norma Armenta y Daniela Kuraika. A su vez, Lupita Urías y Pau Pandura se quedaron con la bolsa de 12 mil pesos al proclamarse ganadoras de la quinta categoría. Otra de las triunfadoras de este evento son Camila Obeso y Ana Ligia López, ellas salieron con la mano en alto en la sección de novatas.
Fue el Club Dúo Pádel Park quien albergó cada uno de los tres días de actividad de este torneo, en donde además el pasado sábado 19 de octubre se realizó un partido de exhibición entre México y Argentina, en donde fueron las albicelestes quienes se quedaron con la victoria.
Para la organizadora del evento, Norma Ruiz, este primer certamen resultó una gran sorpresa, y sobre todo demostró que Ciudad Obregón es tierra de grandes jugadores de pádel. “Este torneo, no solo fue un proyecto personal, fue una manera de agradecerle a la comunidad todo lo que este deporte nos ha dado, y darle a nuestra ciudad la oportunidad de obtener un reconocimiento como una sede para grandes eventos deportivos de calidad”, comentó.
Además de la grata respuesta de participantes y afición, Norma Ruiz contó con múltiples patrocinadores que demostraron su compromiso por seguir haciendo de este deporte una tradición en la región, como es el caso de la marca Gourmazed, La Nena, Soles, Adhoc, Sofía's Casa Brunch, Punto Norte, entre otros.
“Quiero mencionar que sin la participación de los patrocinadores este torneo no hubiera sido posible. Cuando hablé con ellos para darles a conocer mi proyecto, su interés en fomentar el deporte y la convivencia fue decisivo para que el torneo fuera un éxito”, sentenció.
Quiero darle las gracias a Marco, mi esposo, que estuvo al pie del cañón ocupándose de nuestra familia para permitirme lograr ejecutar con éxito este evento, a mis papás, Pedro y Norma por su apoyo incondicional en cualquier proyecto que me propongo y a mi hermana Fernanda por no soltarme nunca; los amo", dijo Norma Ruiz, organizadora del evento y jugadora
Fuente: Tribuna