Ciudad de México.- El piloto mexicano 'Sergio Checo' Pérez presentó el casco que utilizará para el Gran Premio de México, que se correrá este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, lo anterior lo informó durante una conferencia que tuvo lugar en plaza Carso, al norte de la capital, en la Colonia Polanco. De esta manera, el tapatío se declara listo para afrontar el reto que significará correr en casa de nueva cuenta.
Un homenaje a la lucha libre mexicana realizará Sergio Pérez debido a que su casco tiene una máscara en la parte superior. Sin embargo, muchos internautas se rieron debido a que les recordó al famoso luchador de la AAA, Kemonito. El casco del tapatío tiene su tradicional número 11 y el color azul es el que reina, al igual que los patrocinadores tanto de Sergio Pérez como del. equipo. Incluso, tiene su tradicional leyenda "Never give up" en la parte trasera.
Te podría interesar
Por su parte, Red Bull también presentó el casco de Sergio Pérez, en el cual lo catalogó como el ministro de Defensa y señaló que se trata de un casco especial para una carrera especial y demuestra el ímpetu del mexicano y sus ganas de siempre luchar en la pista. De esta manera, el equipo austriaco hace un gran homenaje a la cultura mexicana y al piloto tapatío que se ha visto envuelto en una serie de malos resultados.
Sergio Pérez y su Coequipero Max Verstappen participaron en una serie de actividades en Plaza Carso, entre las cuales, además de la tradicional conferencia de prensa, jugaron un partido de fútbol con empresarios y ex futbolistas. Para el próximo jueves se prevé que se realice la conferencia de prensa previa a las prácticas 1 del Gran Premio de México, que tendrán lugar el viernes por la mañana.
El resto de pilotos de la Fórmula 1 realizan diferentes actividades en la Ciudad de México, en los cuales promocionan a su equipo y venden mercancía de la máxima categoría del Automovilismo. En el caso del Autódromo Hermanos Rodríguez ya comenzaron algunos. Cierres viales y se realizan todos los preparativos para albergar a este Gran Premio. Cabe señalar que el paddock ya está listo, solamente faltan los pilotos y que se apaguen las luces.