Mazatlán, Sinaloa.- Los Venados de Mazatlán han iniciando con le pie izquierdo la edición 2024-2025 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico ganando únicamente dos de nueve encuentros que llevan hasta el momento.
Por eso la directiva porteña sigue haciendo movimientos y para darle una mayor fortaleza a la ofensiva, decidieron adquirir los servicios del pelotero experimentando Niko Vásquez.
Te podría interesar
El jugador de nacionalidad mexicana y estadounidense, ha sido un pilar clave en la alineación de los de Sinaloa en campañas anteriores, por lo que está de regreso con Venados, debido a un cambio definitivo con Águilas de Mexicali.
Versátil y con sólida defensa en todas las posiciones del cuadro, además de poderío en el madero, son las cualidades que caracterizan a Vásquez, quien hará su estreno contra precisamente su anterior equipo, los Águilas de Mexicali.
Su regreso representa una inyección de experiencia y sobre todo liderazgo, en el combinado que comanda en el banquillo Luis Carlos Riviera. Además Nilko buscará ganarse un lugar en la titularidad de los Venados.
El club de Mazatlán apuesta en que la incorporación de Vázquez fortalecerá la plantilla con una mezcla de veteranos y jóvenes que tienen la misión de repetir lo que hicieron el torneo anterior, en donde llegaron hasta la gran final.
Para obtener los servicios de Vásquez, Venados de Mazatlán tuvo que prestar al pítcher Daniel Cruz, quien ahora buscará fortuna con los Águilas de Mexicali.
Los porteños este miércoles y jueves estarán recibiendo a los Águilas de Mexicali, mientras que en la serie de fin de semana visitará a Ciudad Obregón para medirse contra los Yaquis.
Además de Niko, Venados cuenta con una gran base de peloteros experimentados como Ramiro Pena, Alex Liddi y Walter Ibarra.
Fuente: Tribuna.