Ciudad Obregón, Sonora.- A poco más de un mes de que comenzaron las acciones en la Liga Arco Mexicana del Pacífico, los equipos siguen haciendo cambios, con motivo de reforzar su roster, como es el caso de los Yaquis de Ciudad Obregón que anunciaron la llegada de un experimentado jugador.
Para agregar más poderío al lineup, el conjunto de la Tribu de Cajeme oficializó este domingo 27 de octubre la la llegada del estadounidense Sam Travis.
Te podría interesar
El nuevo refuerzo del equipo de Ciudad Obregón llega con grandes credenciales, pues se trata de un pelotero que ya jugó en el mejor beisbol del mundo; las Grandes Ligas con Boston Red Sox.
En el Big Show, el patrullero de 31 años dejó una marca de .230, con siete cuadrangulares, 24 carreras producidas, 50 imparables y 35 anotadas en 256 turnos que tuvo los de la Liga Americana.
Aunque disputará su primera temporada en la Liga Arco Mexicana del Pacífico, Sam Travis ya sabe lo que es jugar en tierras aztecas, específicamente en la Liga Mexicana de Beisbol, en donde portó los colores de los Olmecas y los Calientes de Durango.
Precisamente con ese último equipo tuvo un verano para destacar, en donde bateó para 348 en 57 compromisos, números que intentará repetir con los Yaquis.
Cabe destacar que Sam ocupará el lugar del cañonero Anthony Alford quien ya fue dado de baja, pero que además no pudo destacar con el madero.
Alford jugó un total de ocho compromisos con los de Cajeme, en donde su porcentaje fue de .115, con dos producidas y únicamente un jonrón.
Cabe destacar que en la actual campaña todos los equipos de la Liga Arco Mexicana del Pacífico están jugando con 8 peloteros no nacidos en México, ya que en los próximos días se estará disputando el Premier 12 y muchas jugadores abandonarán a sus clubes para representar a su país.
Será para la segunda vuelta cuando la cuota de extranjeros vuelva a ser de siete.
Fuente: Tribuna.