BOLICHE CIUDAD OBREGÓN

Ya hay campeones de las ligas Intermedia y Recreativa de Boliche en Ciudad Obregón

Ryans y Créditos Teral con los campeones de las Ligas Intermedia y Recreativa de Boliche de Ciudad Obregón

Ryans conquista torneo de BolicheCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Los equipos Ryans y Créditos Teral se proclamaron campeones en los torneos de boliche de las Ligas Intermedia y Recreativa del Bolerama Obregón, las séptimas ediciones del 2024.

En la Liga Intermedia los Ryans se coronaron luego de vencer en la serie por el campeonato a La Máquina, comandados por el juvenil José Luis Urías Ley, quien tiró juegos de 256 y 182, para 438 pinos.

El medallista nacional y capitán de los monarcas, celebró el cetro con sus compañeros Luis Soqui (174-157), Luis Samaniego (183) y Luis Francisco Cooley (183), totales por equipo de mil 252 pinos, por 1,182 de los subcampeones.

Los Ryans, primer lugar del torneo regular (48-16) llegaron a las Gran Final luego de vencer en semifinales a Pinturas EDPA, equipo que se llevó el tercer lugar.

La Máquina, por su parte, con Mario Aguayo Ramón, Mario Aguayo Zúñiga, padre e hijo, Xavier Llovet y Reinaldo Ramos Cambustón, dejaron en el camino en la semifinal a Cell Care.

En la Final Especial se coronaron los Potros al totalizar en serie de dos  juegos mil 312 pinos, con Luis Carlos Valdez, Víctor Mungarro, Alejandro Negrín y el profe Francisco Amavizca.

LIGA RECREATIVA

En la clase Recreativa, donde participan bolichistas novatos  y avanzados, Créditos Teral se impuso en la Gran Final a Triple X, luego de derrotar en semifinales a TRIBUNA. Triple X le ganó a los Inestables.

Créditos Teral con campeones

Créditos Teral alcanzó juegos en la serie titular de 635-612, totales de mil 247 pinos, por mil 107 de Triple X, con Jordi Blancas (178-167), María Orozco (136-153) y Joan Blancas (221-192), completando el equipo Raymundo Orozco y Orestes Blancas.

El equipo de los subcampeones lo integran Ania Negrín, Max Francisco Cinco, Gustavo García, Juan Cinco e Iván Navarrete.

Fuente: Tribuna.