New York, Estados Unidos.- Los Yankees despertaron y lo hicieron justo a tiempo, para quedarse con el Juego Cuatro por una aumentada pizarra de 11-4 frente a los Dodgers y seguir con ‘vida’ en la Serie Mundial de las Grandes Ligas.
El conjunto de New York tuvo que mostrar su grandeza, explotar su ofensiva y remontar un juego que perdían desde la primera entrada, con otro metrallazo de dos carreras de Freddie Freeman, quien al parecer se convertirá en el 'Jugador Más Valioso' del 'Clásico de Otoño'.
Te podría interesar
Pero, ahora sí hubo respuesta por parte del conjunto local, primero el mexicano Alex Verdugo con batazo productor en la segunda acorta distancia en el marcador, pero al siguiente inning no fueron Juan Soto, Aaron Judge o Giancarlo Stanton, los que se robaron los reflectores, fue el jovencito Anthony Volpe quien hizo estallar al público con un grand slam y así darle la vuelta a la pizarra 5-2.
Will Smith volvió a poner a los Dodgers a solo una carrera de diferencia con un jonrón de dos rayitas en la quinta, pero en la sexta Austin Wells también se voló la barda y puso las acciones 6-4.
Mientras que la noche mágica en New York se selló en el noveno inning con un rally de cinco carreras, encabezado por un cuadrangular de Gleyber Torres, para así darle a Yankees su primera victoria en la actual Serie Mundial.
Este miércoles 30 de octubre se pondrá en marcha el Juego Cinco del 'Clásico de Otoño', en donde nuevamente Dodgers buscará finiquitar la obra y de la mano de Jack Flaherty coronarse en New York.
A su vez, Gerrit Cole quien tuvo una destacada actuación en el Juego Uno, abrirá por los locales y tendrá la encomienda de brillar para forzar a un sexto juego en Los Ángeles.
Cabe destacar que nunca un equipo de las Grandes Ligas ha remontado un 3-0 en la Serie Mundial, por lo que los de la Liga Americana tendrán una tarea casi imposible de gestar.
Freeman hace historia
El cuarto bate de los Dodgers Freddie Freeman consiguió jonrón por sexto juego consecutivo en Serie Mundial, tras los dos obtenidos en el Clásico de Otoño de 2021 con Atlanta Braves y en estos cuatro juegos portalo la piel del conjunto de California, con esto se convierte en el primer hombre en registrar este récord en la historia de toda la MLB.
Además es el único pelotero que lleva cuatro metrallazos consecutivos en cuatro juegos seguidos de Serie Mundial.
Fuente: Tribu.