Mazatlán, Sinaloa.- 15 juegos tuvieron que pasar para que cayera el primer manager de la presente temporada de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, y fueron los Venados de Mazatlán, quienes dieron a conocer este miércoles 30 de octubre, que terminan su relación laboral con Luis Carlos Rivera.
Los porteños han tenido un flojo arranque, apenas y ganaron la serie inaugural ante los Charros de Jalisco, para posteriormente ser barridos en dos ocasiones en la temporada e hilar siete derrotas en fila. teniendo una marca hasta el momento de cuatro victorias y 11 derrotas, compartiendo el último lugar de la tabla con los Sultanes de Monterrey.
Te podría interesar
El movimiento no se veía venir, pues hay que recordar que de la mano de Rivera, los de Sinaloa lograron avanzar a la gran final la campaña pasada, en donde cayeron ante los Naranjeros de Hermosillo.
Ahora será Juan José Pacho quien asuma el cargo de manager para lo que resta de la temporada del beisbol invernal en México.
Fueron Ismael Barros, Presidente Ejecutivo de Venados de Mazatlán y Jesús Valdez, gerente deportivo, quienes anunciaron los cambios en el banquillo del club.
Además del manager, la directiva confirmó la baja también del coach de tercera base, Gilberto Sotomayor, y el coach de primera base, Roberto Pérez. Entrando en sus lugares Heber Gómez y Adán Muñoz. Mientras que Jorge Luis y Joe Valdez también formarán parte del cuerpo técnico.
Pero no solamente hubo movimientos en la banca, pues los Venados de Mazatlán informaron que, se integran dos jugadores más al plantel, en calidad de extranjeros, Francisco Peguero y Joseph Rosa.
Cabe destacar que igualmente la semana pasada, los porteños anunciaron la llegada de Niko Vásquez, quien ha tenido un gran regreso con Venados.
Es hasta el momento Luis Carlos Rivera el único manager que ha perdido su trabajado en la actual temporada de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
Otro que corre el riesgo de abandonar el banquillo son: Vinicio Castilla que tiene al equipo con cuatro triunfos y 11 derrotas.
Fuente: Tribuna.