São Paulo, Brasil.- La actual temporada de Sergio Pérez en la Fórmula Uno ha sido de total olvido, y trasterminar en el puesto 18 del Gran Premio de México el pasado fin de semana, buscará rápidamente darle la vuelta a la página este domingo en el Gran Premio de Brasil.
El mexicano tendrá que hacer un cambio de 360 grados en las cuatro últimas carreras que restan del presente calendario, si es que quiere sumar puntos tanto a su cuenta personal como para su equipo de cara al Mundial de Constructores, sobre todo pensando en el bajo rendimiento del su escudería Red Bull en la Ciudad de México (CDMX).
Te podría interesar
“Desafortunadamente, sufrimos muchos daños en México, así que, una vez más, dependerá de mi equipo poner el coche en las mejores condiciones posibles para el próximo fin de semana, en un marco de tiempo muy corto”, dijo Sergio, previo al Gran Premio de Brasil del fin de semana.
Por otra parte, luego de los malos resultados, ‘Checo’ correrá en Brasil no de la mejor manera, ya que, los rumores sobre su salida se han ido incrementando.
Esta semana, varios medios confirmaron que el sustituto del nacido en Guadalajara en la escudería de Red Bull se dará a conocer después del Gran Premio de Brasil.
Todo parece indicar que Colapinto llegaría en el lugar de 'Checo' al Visa Cash App en 2025; mientras tanto, Liam Lawson subiría de puesto y acompañaría a Max Verstappen como los máximos representantes de Red Bull.
De momento, el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez no se ha pronunciado al respecto, y que mejor manera de responder sobre esos rumores con una enorme actuación en Brasil.
Actualmente, el mexicano Sergio Pérez marcha octavo en el campeonato de pilotos con 150 puntos. Con estos números, se coloca a 212 unidades de su compañero de escudería, Max Verstappen, quien marcha como líder.
En los últimos tres años Sergio Pérez ha culminado en el top cinco de campeonato de pilotos.
Fuente: Tribuna.