San Francisco, California.- Kyler Murray tuvo un largo acarreo de anotación en el primer cuarto y comandó una remontada de los Arizona Cardinals con dos touchdowns en el último cuarto en la victoria de 24-23 sobre los San Francisco 49ers este domingo.
Murray hizo mucho con su carrera de touchdown, pase de touchdown y serie clave en los últimos minutos, pero también tuvo mucha ayuda.
Te podría interesar
James Conner corrió para 86 yardas y anotó en una conversión de 2 puntos, Marvin Harrison Jr. hizo una atrapada en cuarta oportunidad para impulsar la serie ganadora y la defensa lanzó una blanqueada en la segunda mitad con tres robos de balón.
Murray lanzó pase de anotación de 2 yardas a Elijah Higgins en el inicio de último cuarto para recortar la diferencia a 23-21 y después preparó un gol de campo de 35 yardas de Chad Ryland con 1:37 por jugar para darle la ventaja a los Cardinals (2-3).
No saben cerrar
Después, Brock Purdy, de San Francisco, lanzó su segunda intercepción del partido cuando fue golpeado por alen Thompson, y Kyzir White atrapó un pase que salió flotado.
Fue la segunda vez en la temporada que San Francisco (2-3) desperdició una ventaja de doble dígito en el último cuarto frente a un rival divisional, luego de que le sucediera en la Semana 3 ante Los Angeles Rams.
Los Niners solamente perdieron un juego divisional las dos temporadas anteriores cuando ganaron el Oeste de la NFC, pero ya marcha 0-2 esta campaña después de desperdiciar por sexta vez una delantera de doble dígito en el último cuarto en temporada regular y en los playoffs bajo el mando del entrenador en jefe Kyle Shanahan.
Los mariscales
Murray lanzó para 195 yardas y un touchdown, además de correr para 82 yardas.
Purdy completó 18 de 33 pases para 229 yardas, un touchdown y una intercepción por los 49ers, que solamente lograron una anotación ofensiva, llegando la otra por medio de un gol de campo bloqueado.
Los 49ers desperdiciaron varias oportunidades y anotaron solo un touchdown en seis series que llegaron a la zona de anotación.
El más costoso llegó a mediados del último cuarto cuando Jordan Mason perdió un balón suelto que Mack Wilson recuperó en la yarda 8 para mantener a Arizona a dos puntos.
Fuente: Tribuna