Ciudad de México.- Será este viernes 15 de noviembre cuando la Selección Mexicana y Javier Aguirre tengan su primera competencia oficial en esta su tercera etapa y será ante su similar de Honduras en una de las plazas más complicadas de la zona, como lo es San Pedro Sula.
El Tri debe meterse a la casa de su rival para disputar el partido de ida, de los Cuartos de Final de la Liga de Naciones de la Concacaf.
Te podría interesar
Adentrarse en Centroamérica siempre resulta una tarea complicada para el cuadro de México y más cuando son juegos oficiales, por eso, uno de los jugadores más encendidos que tiene el futbol mexicano, Ángel Sepúlveda, anticipa que tendrán una auténtica guerra este viernes.
“Sabemos que va a ser duro, pero nosotros tenemos la personalidad y por eso estamos acá. No va a ser nada sencillo, pero tenemos la sensatez, la forma de manejarlo, sabemos que vamos a ir a jugar una guerra”, declaró el delantero azteca en conferencia de prensa.
El atacante que vive un gran momento con la Máquina sabe que el ambiente en el estadio General Francisco Morazán y previo al choque será hostil; sin embargo, tiene como objetivo no caer en provocaciones.
"Ellos van a hacer de todo para incomodarnos. Eso es una realidad, pero tenemos que estar concentrados, saber manejar el partido, no engancharnos de más. Somos 11 contra 11 y tenemos la experiencia. Hay que saber manejarlo", agregó Ángel.
Igualmente, Jesús Angulo, lateral de los Tigres, aseguró no sentirse menos con el compromiso del próximo viernes, al contrario dijo ser un juego clave para demostrar de que están hechos.
"Creo que todos los que se enfrentan a México así lo ven, igual nosotros. Nos partimos el alma, es literal una guerra dentro del juego, así lo vamos a tomar nosotros y vamos por el triunfo", declaró el flamante seleccionado nacional.
Cabe destacar que la última vez que el Tri visitó la casa de Honduras fue, 17 de noviembre del 2023, cuando cayeron 2-0, en un partido también correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf.
Fuente: Tribuna.