NEW YORK JETS

Los Jets aterrizan en la semana de descanso con una dolorosa derrota en casa

Los Jets llegan a su semana de descanso "enojados y frustrados", tras desperdiciar una ventaja tardía y perder ante los Colts en casa

Rodgers tendrá varios días para analizar su futuro y el de los JetsCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

East Rutherford, Nueva Jersey.- Aaron Rodgers y los New York Jets tenían el balón con menos de un minuto por jugar y una última oportunidad de lograr lo que habría sido una alocada victoria de remontada.

En cambio, todo se desvaneció, al igual que su temporada.

“Ya no hay tiempo para poner excusas”, dijo el corredor Breece Hall. “Al final del día, hay que ganar partidos de futbol”.

Rodgers fue capturado dos veces en la última serie de Nueva York y los Jets no pudieron ponerse en posición para una potencial anotación ganadora en una derrota 28-27 ante los Indianapolis Colts el domingo.

“Estoy enojado, frustrado, no estoy en un buen momento, desde ese punto de vista”, dijo el entrenador interino Jeff Ulbrich sobre la mentalidad del equipo después de que los Jets (3-8) perdieran por séptima vez en ocho partidos. “Obviamente, los muchachos están trabajando muy duro y, obviamente, hay un elemento que indica que algo falta”.

 

Futuro incierto

Rodgers y los Jets comenzaron esta temporada con aspiraciones al Super Bowl. Ahora, es muy probable que extiendan la sequía de playoffs del equipo a 14 años consecutivos, la racha activa más larga de la NFL.

Ulbrich cayó a 1-5 desde que reemplazó al despedido Robert Saleh el 8 de octubre, y los Jets estarán en el mercado buscando un entrenador en jefe. El futuro del gerente general Joe Douglas es incierto ya que su contrato expira después de la temporada.

Ulbrich no ha logrado levantar a los Jets

Y Rodgers, que cumplirá 41 años el 6 de diciembre, ha dicho que cree que querrá seguir jugando el año que viene. Pero ni siquiera eso es seguro, ya que intenta mantenerse motivado a pesar de todas las derrotas, algo a lo que no está acostumbrado.

“Estoy en mi año número 20”, dijo Rodgers, quien superó a Dan Marino en el octavo lugar en la lista de yardas por pase de la NFL. “Descubrí una manera de hacer esto hace mucho tiempo, así que solo hay que recordar por qué uno se enamoró de este juego. Esta será definitivamente una semana para que despejemos nuestras mentes y regresemos y nos mantengamos unidos”.

 

Pausa reflexiva

En lugar de llegar a su semana de descanso con una victoria y una pizca de optimismo, los Jets tienen tiempo extra para reflexionar.

“Lo que decimos es que no hay que señalar con el dedo”, dijo el cornerback Sauce Gardner. “El mundo exterior lo va a hacer de todos modos, sin importar lo que esté sucediendo”.

Rodgers completó 22 de 29 pases para 184 yardas con dos pases de touchdown y Hall tuvo una recepción de touchdown y corrió para otro touchdown, pero la ofensiva comenzó lentamente, como ha sucedido tan a menudo esta temporada. Nueva York no consiguió un primer intento hasta su sexta posesión, cuando consiguió dos y anotó un touchdown. Y luego los Jets anotaron nuevamente.

Pero no pudieron mantenerlo en forma consistente.

Rodgers también pensó que los Jets optarían por una conversión de 2 puntos en lugar de un punto extra, que le dio a Nueva York una ventaja de 24-16, después de su pase de TD de 11 yardas a Kenny Yeboah a principios del cuarto cuarto.

“La razón por la que lo pensé fue porque habíamos tenido una conversación al margen sobre el tema y tenía la impresión de que la decisión se tomó antes de la carrera y que íbamos a ir por el 2”, dijo. “Ahora, algo cambió mientras tanto”.

 

Malas decisiones

Aun así, los Jets ganaban 27-22 con 2:41 por jugarse después de que Anders Carlson (el cuarto pateador de Nueva York en la misma cantidad de partidos) convirtiera un gol de campo de 35 yardas. Eso se produjo después de que Ulbrich dejara pasar a los Jets en cuarta y 2.

Anthony Richardson hizo avanzar a los Colts por el campo y corrió 4 yardas para anotar la ventaja con 46 segundos restantes. Después de que Jonathan Taylor fuera detenido en el intento de 2 puntos, Rodgers y los Jets tuvieron la oportunidad de intentar poner a Carlson en posición para un posible gol de campo ganador.

Pero no les quedaban tiempos muertos y las cosas empezaron de forma amenazante cuando Rodgers fue capturado por Kwity Paye y perdió el balón en la primera jugada. Tyler Conklin recuperó el balón para los Jets, pero el tiempo se estaba acabando.

Después de que Hall tuvo una atrapada de 11 yardas y se le marcó una penalización por demora de juego a EJ Speed de los Colts, Rodgers fue capturado nuevamente por Paye mientras el tiempo corría, sellando otra miserable derrota para los Jets.

 

Fuente: Tribuna