Nueva York, Estados Unidos.- Hace apenas unos meses, durante una plática con Bloody Elbow, Conor McGregor declaró que volvería al octágono el próximo en febrero de 2025 para enfrentar al peleador neozelandés, Dan 'The Hangman' Hooker, pero la noticia no ha sido confirmada. Ahora, posterior a la UFC 309, Dana White fue cuestionado acerca de la posibilidad de retomar el combate entre McGregor y Michael Chandler, la cual estaba prevista para junio pasado en el evento de UFC 303 y que se tuvo que posponer por una lesión del irlandés.
Durante una conferencia de prensa, el CEO de la empresa tuvo la oportunidad de dejar las cosas claras y habló sobre el regreso de 'The Notorious', una de las figuras más mediáticas de los últimos tiempos en la Ultimate Fighting Championship. En los últimos meses, el nacido en Dublín detonó la polémica en contra del actual campeón mundial de peso pluma, Ilia Tuporia, inclusive se ha especulado acerca de un posible combate entre ambos, por lo que White aprovechó para romper indirectamente con estos rumores.
Te podría interesar
Conor volverá a finales de 2025. Falta mucho tiempo para que sepamos quién peleará con Conor", anunció el empresario.
Con su reciente derrota ante Charles Oliveira el pasado fin de semana, expertos opinan que Michael Chandler podría haber terminado con el interés alrededor de un posible enfrentamiento con McGregor. Y es que el excampeón de Bellator dejó su récord en la UFC de dos victorias y cuatro derrotas, aunque desde su debut el 24 de enero de 2021, se ha enfrentado a los mejores de su división: Dan Hooker, Tony Ferguson, Justin Gaethje, Dustin Poirier y el mismo Oliveira, a quien ya enfrentó en dos ocasiones.
Conor McGregor, si alguna vez puedes volver a poner tu casa en orden. Nos preguntamos dónde estás. Mientras, nosotros, los verdaderos profesionales estamos manteniendo caliente el octágono. Vuelve y golpéame... si puedes", expresó 'Iron Mike' luego de su combate.
Finalmente, Michael Chandler mencionó que ya es momento de poner punto final a la rivalidad que surgió en The Ultimate Fighter 31, reality show de la UFC en donde ambos fungieron como coaches de sus respectivos equipos.
Fuente: Tribuna