Ciudad de México.- Raúl Jiménez regresó al Fulham después del parón por la fecha FIFA de noviembre, con lo que está de vuelta a la Premier League de Inglaterra en un partido contra los Wolves, su ex equipo. En un momento, el mexicano lo tenía todo para anotar un gol a favor de la camiseta que defiende; sin embargo, no pudo realizar la anotación de manera exitosa, pues un bochornoso error llevó al balón a impactar con el travesaño de la portería rival.
El delantero arrancó el partido como titular del Fulham y perdió la oportunidad del 1-0 en el minuto 16 del partido. La expresión del canterano del América lo dijo todo al ser captado segundos después de fallar dentro de un arco solitario. Afortunadamente para su equipo, el medio Alex Iwobi consiguió ayudar al combinado londinense a adelantar después de la falla de Raúl Jiménez.
Te podría interesar
El gol fallido de Raúl Jiménez
Después de mantener a los Wolves dominados, el Fulham poco a poco generó presión en el equipo contrario y emoción entre sus seguidores por las oportunidades de gol, hasta que finalmente, en el minuto 20, sus fanáticos gritaron de emoción. Antes de ello, se atravesó un vergonzoso momento que ya se replica en redes sociales.
En el clip de la jugada, podemos ver como Raúl Jiménez recibe un pase del sector izquierdo y se encuentra frente a la portería, con nula protección por parte de José Sa, portero del equipo contrario, quien se encontraba del otro lado del arco. Es entonces que El Lobo de Tepeji lanza un derechazo que termina por golpear en el travesaño.
Ante ello, tanto los fanáticos en el área como el propio futbolista se muestran decepcionados por la evidente falla, pues el mexicano hace una expresión de cansancio, pero levanta el pulgar para no bajar los ánimos, a su vez que la audiencia presente en el Craven Cottage exclama con tristeza ante la oportunidad perdida. Al parecer, el error principal fue la fuerza con la que se realizó el tiro.
Afortunadamente para la afición del Fulham, minutos después llegó el esperado gol, por parte de Alex Iwobi, quien sacó un disparo con rosca por fuera del área que terminó por impactar en la portería de los Wolves. En la jugada, formó parte Raúl Jiménez, quien estuvo encargado de forzar el error, con lo que logró redimirse con el público.
Fuente: Tribuna