Liga Mexicana de Softbol

Los Naranjeros de Hermosillo firma a sus primeras jugadoras para la Liga Mexicana de Softbol

Directiva de los Naranjeros de Hermosillo, aprovechan el draft y seleccionan a sus primeras jugadoras para la LMS

Los Naranjeros de Hermosillo firma a sus primeras jugadoras para la Liga Mexicana de Softbol
Naranjeros selecciona a sus nuevas jugadoras Foto: Cortesía

Hermosillo, Sonora.- Después de hacer historia, al convertirse en el primer equipo del estado de Sonora que participará en la  Liga Mexicana de Softbol (LMS), los Naranjeros de Hermosillo este 26 de noviembre seleccionaron a las jugadoras que integrarán el plantel en su año de debut.

El Director General del club, el Ing. Pablo de la Peña en compañía del Gerente de Naranjeros Softbol Femenil, Elías Salazar; y del manager Óscar Tinoco estuvieron presentes en la ronda del draft 2024 y fueron los encargados de elegir a las peloteras.

Un total de 17 jugadoras fueron las que representarán a la Escuadra Naranja para la edición 2025 de la competencia, siendo la lanzadora española Beatriz Alonso la primera en ser tomada por la escuadra.

Dentro de las selecciones también fueron asignadas ocho jugadoras nacidas en Sonora de las cuales cinco son originarias de la ciudad de Hermosillo.

Naranjeros presenta a sus jugadoras
Lista de jugadoras seleccionadas

Cabe destacar que, al igual que Alonso, serán dos integrantes más de España las que portarán los colores de los Naranjeros.

Con estas peloteras y un cuerpo técnico de reconocida trayectoria en el softbol a nivel estatal y nacional, los Naranjeros Softbol Femenil encarará a partir del 25 de enero su primera temporada en la LMS, fecha que quedará marcada para la historia.

Hay que recordar que, el lunes 25 de noviembre, el club de la capital de Sonora igualmente presentó a todo su cuerpo técnico, el cual estará encabezado por Elías Salazar, en la gerencia deportiva, y Óscar Tinoco, como manager.

La temporada anterior, fue cuando se inauguró la Liga Mexicana de Softbol, en esa campaña de apertura, fueron los Charros de Jalisco, las que lograron quedarse con la corona.

Se espera que confirme pasen las ediciones, cada vez sean más las franquicias que formen parte de este nuevo evento deportivo en el país.

Fuente: Tribuna.

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.