Monterrey, Nuevo León.- Los Sultanes de Monterrey firmaron una primera vuelta de la Liga Arco Mexicana del Pacífico para el olvido, terminando en la última posición, por eso, la directiva sigue reforzando su plantel para que el equipo pueda tener un paso protagonista en esta segunda ronda.
Para aumentar el poderío en la ofensiva, los regios anunciaron la llegada del cubano Diosbel Arias quien hará su debut en la serie que están disputando en la capital de Sinaloa.
Te podría interesar
El nacido en La Habana, tiene como principal fortaleza ser muy versátil, pues tiene la capacidad de jugar la tercera, la intermedia, el shortstop y los jardines. Igualmente, tira a la derecha y batea por el mismo lado, destacando principalmente por tener dinamita en el madero.
Arias ha jugado en Ligas Menores de los Estados Unidos, con los Texas Rangers donde cifró .286 de promedio en 100 juegos, con seis cuadrangulares y 61 producidas.
Esta será su segunda campaña en el beisbol invernal, ya que el año pasado jugó en la Liga Dominicana para los Toros del Este.
El cubano igualmente tuvo participación los Diablos Rojos del México, en donde tuvo números de.328 con cinco jonrones y 23producidas, teniendo un promedio de embasado de .397. Durante la pretemporada, en el segundo juego contra los New York Yankees, le conectó grand slam a Luis Serna.
Su participación más reciente es en la presente campaña del beisbol mexicano con los Tomateros de Culiacán, novena con la que disputó la primera vuelta y en donde no pudo ser decisivo, por lo que tendrá una segunda oportunidad en la LMP con los 'Fantasmas Grises'.
Con la llegada de Diosbel Arias se espera que pueda aportar a la ofensiva al combinado que ahora encabeza el experimentando manager Robinson Cancel.
En la primera serie que disputaron de la segunda vuelta, los Sultanes fueron barridos por los Yaquis de Obregón, así que frente a Tomateros tienen que cambiar de rumbo.
Fuente: Tribuna.