CONOR MCGREGOR

La inesperada prueba que condenó a McGregor a ser declarado culpable de violación

Una prueba presentada por uno de los testigos terminó por hundir al peleador irlandés, Conor McGregor, durante la audiencia

Conor McGregor deberá pagar una indemnización de 248 mil 603 euros a la víctimaCréditos: Los Ángeles Times y BBC
Escrito en DEPORTES el

Dublín, Irlanda.- Nuevas evidencias siguen saliendo a la luz pública en el caso del peleador irlandés, Conor McGregor, quien recientemente fue declarado culpable de abuso sexual por parte un jurado del del Tribunal Superior de Dublín. Dos testigos clave revelaron las consecuencias que llevaron a Nikita Hand a denunciar al artemarcialista, uno de los testimonios hace referencia a un tampón que fue clave para comprobar la culpabilidad del atleta.

De acuerdo con información del portal Mundo Deportivo, durante su comparecencia, Daniel Kane, un especialista de la unidad de tratamiento de víctimas de violencia sexual del Hospital Rotunda, declaró que el objeto se encontraba incrustado al interior de la zona íntima de la víctima, mismo que tuvo que se retirado con la ayuda de fórceps. Asimismo, el médico indicó que esto ocasionó diferentes lesiones en la mujer, las cuales iban de moderadas hasta severas.

 

Dentro de las consecuencias se previó un posible desgarro en la pared interna de la cavidad de Nikita, inclusive, la fémina presentó diversos moretones en sus cuatro extremidades. Por su parte, el último testigo señaló que era pelicular que una mujer consintiera una relación sexual cuando tenía colocado un tampón, dejando en duda la declaración de 'The Notorious' con respecto a que ambos estaban de acuerdo con realizar dicho acto.

Siempre será una mujer marcada porque se enfrentó a Conor McGregor", dijo John Gordon, abogado de la víctima, en medio de la audiencia celebrada la semana pasada y en la que se acordó que su clienta deberá recibir una indemnización de 248 mil 603 euros por el concepto de daños y perjuicios.

Por un momento de su intervención, el referente de la UFC adoptó una actitud despreocupada cuando presentó sus pruebas, mientras que su equipo legal recurrió a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del Hotel Beacon de Nueva York, Estados Unidos. En las grabaciones se aprecia que la demandante presentaba "una actitud festiva", lo cual refrendó la testigo Danielle Kealy, amiga de Hand que se encontraba con ella en el momento que sucedió todo.

Fuente: Tribuna