Monterrey, Nuevo León.- No existen dudas de que Vinicio Castilla es uno de los más grandes beisbolistas que ha tenido el país, pero su grandes éxitos como jugador, no se han visto reflejados como manager.
Ahora, el famoso ‘Vini’ suma un nuevo fracaso en su carrera como dirigente, pues desde la tarde de este sábado 09 de noviembre ha dejado de ser el manager de los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Pacífico.
Te podría interesar
Fue el propio oaxaqueño quien decidió renunciar como mandamás de los ‘Fantasmas Grises’ luego del mal paso en la temporada, donde deja al club en el último lugar de la tabla.
La derrota que sufrió la escuadra de Nuevo León ante los Venados de Mazatlán por marcador de 7-2 la noche del pasado viernes, provocó que el exligamayorista decidiera hacer sus maletas y salir de un proyecto que había formado por tres años.
Castilla en la actual edición tuvo números de seis victorias y 19 descalabros, ganando una sola serie, que fue ante los Yaquis en Ciudad Obregón.
Cabe señalar que, la leyenda mexicana en su primera etapa como manager de Sultanes, que fue la temporada anterior, igualmente no tuvo buenos resultados, quedando eliminado en la primera fase, quedando muy lejos de avanzar a los playoffs.
Tras la saluda de Vinicio, Erik Rodríguez se harpa cargo de Monterrey durante este fin de semana en la serie que tienen contra los Venados.
Ya sin la exfigura de Colorado en el banquillo, Sultanes volvió a perder la noche de este sábado 5-1 frente a los porteños, por lo que siguen en el último lugar de la tabla.
Son los regios y los del Puerto de Sinaloa los que ocupan los últimos dos lugares del standing de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
Fuente: Tribuna.