Jacksonville, Florida.- El mariscal de campo de los Jacksonville Jaguars, Trevor Lawrence, fue sacado del campo después de recibir un violento codazo en la mascarilla del apoyador de los Houston Texans, Azeez Al-Shaair, que provocó dos peleas en la banca.
Lawrence estaba luchando por una ganancia de 6 yardas en una jugada de segunda y 7 en el segundo cuarto. Inició un deslizamiento antes de que Al-Shaair levantara su antebrazo y golpeara directamente al caso del mariscal de campo indefenso.
Te podría interesar
Lawrence apretó ambos puños después del golpe, movimientos consistentes con lo que se conoce como la “respuesta de esgrima”, que puede ser común después de una lesión cerebral traumática. Estuvo en el suelo durante varios minutos cuando sus compañeros de equipo salieron en su defensa y acosaron a Al-Shaair, cuyo último golpe bajo podría resultar en una suspensión.
“Golpe bajo”
Lawrence finalmente fue ayudado a ponerse de pie y subido al asiento delantero de un carro para ser sacado del campo. No fue trasladado a un hospital para que le hicieran pruebas. Sin embargo, fue descartado rápidamente por una conmoción cerebral.
El analista de color de Fox Sports, Daryl Johnston, se indignó por el golpe, calificándolo como un “golpe bajo” que es “irrespetuoso” para un oponente y el juego.
El entrenador en jefe de los Texans, DeMeco Ryans, le dijo a Fox Sports en el medio tiempo que la jugada “no fue representativa de nosotros”. El entrenador en jefe de los Jaguars, Doug Pederson, dijo que fue un “golpe flagrante”.
Al-Shaair y el esquinero novato de los Jaguars, Jarrian Jones, fueron expulsados después del primer altercado. Jones pareció empujar a un funcionario. Cuando Al-Shaair abandonaba el campo, los fanáticos y el veterano guardia Brandon Scherff comenzaron a gritarle y desataron otra pelea.
Los oficiales y entrenadores controlaron a los equipos antes de que se reanudara el juego.
Mac Jones reemplazó a Lawrence, con los Jaguars perdiendo 6-0.
Fuente: Tribuna