Monterrey, Nuevo León.- Se hizo oficial el regreso de las Grandes Ligas a México, debido a que los Boston Red Sox visitarán a los Sultanes de Monterrey en 2025. Será la primera ocasión en que este equipo juegue en tierras mexicanas, mientras que es la tercera que el equipo regiomontano se mide contra un equipo norteamericano. Sin embargo, lo que ha causado polémica es el precio de los boletos para asistir a este espectáculo deportivo.
Los Boston Red Sox visitarán a los Sultanes de Monterrey el 24 y el 25 marzo de 2025, en encuentros que se disputarán en el estadio Móvil Super. Los fantasmas grises anunciaron el acuerdo con la franquicia de las grandes ligas para que visiten la capital de Nuevo León. Se trata de una de las equipos más laureados de las grandes ligas que se ha convertido en histórico debido a que ha ganado 9 campeonatos de la serie mundial.
Te podría interesar
en ese sentido, este 10 de diciembre inició la preventa para abonados 2025, los aficionados podrán tener hasta el 15 de diciembre para conseguir este boleto antes de que el 16 sea la venta libre. Los precios son los que han causado mayor indignación entre los fanáticos del rey de los deportes, ya que oscilan entre los 2,198 y los 6,398 pesos, algo que según los aficionados es desmedido para sus posibilidades y debido a que no se trata de un juego oficial.
Los propios sultanes de Nuevo León informaron a través de sus redes sociales que la preventa para el partido contra los Boston Red Sox iniciaba este martes, mientras que la venta general sería hasta el próximo 16 de septiembre. Asimismo, presentaron los precios. El más caro será la localidad Platino VIP, con un costo de 6,398 pesos. La más barata será la localidad naranja, con un costo de 2,198 pesos.
Estos precios han sido desmedidos según las opiniones de algunos aficionados. Sin embargo, debido a la importancia, podrían estar dispuestos a pagarlos. Cabe destacar que en mayo próximo los Sultanes de Nuevo León cumplirán 86 años de historia. Este encuentro servirá de preparación tanto para los Red Sox de Boston como para los sultanes para estar listos hacia la temporada de las grandes ligas y de la Liga mexicana del béisbol, respectivamente.
Fuente: Tribuna