Nueva York, Estados Unidos.- El receptor abierto Randy Moss, miembro del Salón de la Fama, dijo el viernes que está recibiendo tratamiento contra el cáncer y se está recuperando de una cirugía mayor.
En una aparición en Instagram Live, Moss, ayudado por un bastón, se presentó como un sobreviviente de cáncer y agradeció a sus “guerreros de oración” por su apoyo.
Te podría interesar
Moss dijo que se encontró una masa cancerosa en su conducto biliar, entre el páncreas y el hígado. Dijo que se sometió a una cirugía para colocar un stent en su hígado el Día de Acción de Gracias y luego se sometió a un procedimiento de 6 horas hace aproximadamente una semana para extirpar el cáncer. Dijo que estuvo hospitalizado durante seis días y fue dado de alta el viernes.
a cirugía fue un procedimiento de Whipple, dijo Moss. La operación consiste en extirpar la cabeza del páncreas, parte del intestino delgado, la vesícula biliar y el conducto biliar, según la Clínica Mayo.
“No pensé que alguna vez estaría en una posición como esta, tan saludable como pensaba que estaba”, dijo Moss.
Moss dijo que se someterá a radiación y quimioterapia.
En la banca
“Todas las oraciones, los buenos deseos, realmente sentí eso, mi familia lo sintió”, dijo Moss, vestido con una sudadera con capucha con las palabras ‘Equipo Moss’.
Moss se alejó de su papel como analista en ‘Sunday NFL Countdown’ de ESPN el 6 de diciembre.
“Tan pronto como me recupere para volver a salir con los chicos, estaré en el set... Ojalá pueda estar con ustedes pronto”, dijo Moss.
“Mi objetivo es volver a la televisión con mi equipo”.
Moss dijo que pidió donaciones en su sitio web, diciendo que el dinero se destinaría principalmente a la investigación del cáncer.
Moss, de 47 años, fue incluido en el Salón de la Fama en 2018 después de jugar 14 temporadas con los Minnesota Vikings (1998-2004, 2010), Oakland Raiders (2005-06), New England Patriots (2007-10), Tennessee Titans (2010) y San Francisco 49ers (2012).
Moss es segundo en la historia de la NFL con 156 recepciones de touchdown y tuvo un récord de la NFL de 23 recepciones de touchdown en 2007 para los Patriots.
Fuente: Tribuna