Green Bay, Estados Unidos.- Jordan Love y los Green Bay Packers no quieren tener que esperar tanto como lo hicieron la temporada pasada para asegurar un lugar en los playoffs.
Los Packers (10-4) han tenido un desempeño lo suficientemente bueno como para que un poco de ayuda les permita ganar una invitación a la postemporada el domingo. Si eso no sucede, los Packers aún pueden asegurar un lugar en los playoffs al vencer a los New Orleans Saints (5-9) el lunes por la noche en el Lambeau Field.
Te podría interesar
La temporada pasada, los Packers se colaron en los playoffs solo después de vencer a los Chicago Bears en el último domingo de la temporada regular.
“Definitivamente es una mejor posición que tener que tratar de ganar todos los juegos y luchar por esa última posición sin saber qué podría pasar”, dijo Love. “Creo que hicimos un mejor trabajo esta temporada, ganando algunos juegos desde el principio y colocándonos en una mejor posición”.
Los Packers han ganado ocho de sus últimos 10 partidos, y las únicas dos derrotas en ese tramo fueron contra los Detroit Lions. Green Bay se mantiene detrás de Detroit y Minnesota en la NFC Norte.
Combinaciones
Una derrota o empate de los Atlanta Falcons, junto con una derrota o empate de Los Angeles Rams o Seattle Seahawks, aseguraría un lugar en los playoffs para los Packers antes del partido del lunes por la noche. Los Falcons reciben a los New York Giants, los Rams visitan a los New York Jets y los Seahawks reciben a los Vikings el domingo.
Las posibilidades remotas de Nueva Orleáns de llegar a los playoffs podrían desvanecerse para cuando comience el partido del lunes. El único camino de los Saints a la postemporada es ganar los tres partidos que les quedan, mientras que los Tampa Bay Buccaneers y los Falcons pierden sus últimos tres partidos. Tampa Bay juega en Dallas el domingo por la noche.
En duda
Los Saints podrían estar jugando este partido sin el mariscal de campo titular habitual Derek Carr y el corredor cinco veces Pro Bowl, Alvin Kamara.
Carr tiene una lesión en la mano izquierda (no lanzadora) que le impidió jugar en el partido más reciente de los Saints, una derrota por 20-19 ante los Washington Commanders, aunque el entrenador en jefe interino de los Saints, Darren Rizzi, aún no lo ha descartado para el lunes.
Kamara abandonó el juego de los Commanders con una lesión en la ingle que probablemente lo marginará para este enfrentamiento.
Si Carr no puede jugar, los Saints recurrirían a Spencer Rattler, quien salió de la banca y lideró cuatro series consecutivas de anotación en la derrota ante los Commanders.
“Tenemos los jugadores que tenemos”, dijo Rizzi. “Todos en la liga en este momento están lidiando con lesiones, algunos más que otros. Creo que los mejores equipos de la liga son los que son capaces de superarlos, independientemente de la posición. Así es como realmente lo hemos estado abordando”.
Fuente: Tribuna