Guasave, Sinaloa.- Odrisamer Despaigne salió inspirado y firmó una de sus mejores actuaciones en la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP), al lanzar juego completo y comandar la victoria de los Yaquis 2-0 ante los Algodoneros.
Con la soberbia salida del cubano, el conjunto de Cajeme logró ganar su segunda serie al hilo, y se mantiene encendido en el cierre de la segunda vuelta.
Te podría interesar
Despaigne congeló el Kuoda Park, pues en los nueve capítulos que tuvo de trabajo, solamente permitió tres imparables, no le hicieron carreras, otorgó una base por bolas y ponchó a un total de ocho.
Mientras que a la ofensiva los Yaquis abrieron el marcador en la segunda entrada, cortesía de un batazo productor de Taiki Sekine que mandó a Christian Villanueva al plato.
La segunda y definitiva rayita de la noche por parte de los visitantes llegó en la sexta; otra vez Sekine sería el remolcador con un elevado de sacrificio.
Por los Algodoneros Tommy Romero fue el que inició las acciones, y aunque tuvo una destacada salida de cuatro rollos, con cinco hits y una carrera, la ofensiva de su equipo no lo respaldó y cargó con la derrota.
con el madero, únicamente Drew Avans con dos y Orlando Piña con uno, fueron los que pudieron pegar sencillo.
Este resultado llega en gran momento para el conjunto de Miguel Ojeda, que buscan cerrar de la mejor manera la segunda ronda del torneo y avanzar a los playoffs.
Este fin de semana los de Ciudad Obregón regresan a la acción en casa, y lo harán para recibir a los Charros de Jalisco.
La rotación que tendrán los Yaquis contra los tapatíos será: Saúl Vázquez en el juego uno; Branden Webb para el segundo y Javier Arturo López para el tercero.
Otras resultados
Naranjeros 13-3 Sultanes
Mayos 4-5 Tomateros
Venados 7-6 Charros
Fuente: Tribuna.