Culiacán, Sinaloa.- El pelotero de los Tomateros de Culiacán, Joey Meneses vive un gran momento en la presente campaña del beisbol invernal, pues volvió a ser reconocido por la Liga Arco Mexicana del Pacífico, debido a sus destacados números a la ofensiva.
El ‘Cabajoey’ como es conocido se llevó el galardón de 'Jugador de la Semana' al tener acción en los seis juegos de los guindas durante la pasada semana en las series contra Sultanes de Monterrey y Charros de Jalisco, respectivamente.
Te podría interesar
En dichas series, el nacido en la capital de Sinaloa, bateó para .478 AVG, con 11 imparables totales, dos jonrones y lideró la liga en durante la semana con 11 producidas.
Además este es el segundo galardón que se lleva, pues hace un par de semanas, también fue nombrado el 'Jugador de la Semana', siendo uno de los cañoneros más importantes, en la primera vuelta del club, en donde quedó en primer lugar.
Cabe destacar que Meneses acaba de firmar un contrato de Ligas Menores con los New York Mets, en donde en los entrenamientos de primavera buscará ganarse un lugar en el primer equipo y volver a las Grandes Ligas.
Otras grandes actuaciones ofensivas de la semana ocho de la LAMP, también fueron Cristian Santana, de los Tomateros de Culiacán, ya que en seis compromisos, bateó para .333 AVG, con siete imparables, tres cuadrangulares, y un total de siete carreras producidas en los compromisos que tuvo ante Charros y Sultanes.
Santana, al igual que Meneses, también lleva dos nombramientos como pelotero de la semana.
Mientras que el jugador de los Naranjeros de Hermosillo, José Cardona fue otro de los que tuvo una gran semana, pues en sus seis choques, registró un porcentaje de bateo de .478, con once imparables, dos jonrones y seis impulsadas, en los duelos que tuvo el equipo actual campeón del beisbol invernal contra Mayos de Navojoa y Águilas de Mexicali.
Cardona, es una de las piezas importantes que tiene actualmente el manager Juan Gabriel Castro que esta semana visitará a los Yaquis de Ciudad Obregón.
Fuente: Tribuna.