Ciudad Obregón, Sonora.- La recta final de la fase regular de la Liga Arco Mexicana del Pacífico se encuentra a la vuelta de la esquina, y desafortunadamente para los Yaquis de Ciudad Obregón, este sábado 21 de septiembre se encendieron las alarmas ya que uno de sus referentes salió del compromiso por una lesión.
Fue en el segundo juego de la serie en casa ante los Charros de Jalisco, cuando el panameño Allen Córdoba tuvo que abandonar en una jugada defensiva en donde se impactó contra el muro del estadio.
Te podría interesar
El panameño tuvo que salir en ambulancia rumbo a un centro de salud de la región. Hasta el momento el jugador se encuentra consiente y se le realizaran los estudios médicos pertinentes para su valoración.
Allen sufrió un fuerte impacto en la cabeza en la jugada que se desató en el primer episodio. Una vez siendo auxiliado por los médicos del Estadio Yaquis y saliendo del partido, los aficionados despidieron a Córdoba con aplausos.
Aunque no hay un reporte oficial sobre su estado de salud, debido al golpe que se llevó, es probable que no se encuentre disponible para el cierre de serie que tendrá la Tribu de Cajeme este domingo frente a los tapatíos.
Allen Córdoba vive un gran momento con los Yaquis, actualmente batea para 294, con 17 producidas, tres jonrones, 33 anotadas y 66 imparables, siendo uno de los peloteros que más hits ha conectado en lo que va del certamen.
El panameño en los últimos juegos salía como primero en el lineup, demostrando con esto la confianza que le tiene el manager Miguel Ojeda.
Con el juego en curso, en el lugar de Córdoba entró Flores, quien hasta el momento ha tenido una noche de 3-0 a la ofensiva.
Fuente: Tribuna.