Ciudad de México.- Este miércoles se juega Los Ángeles Lakers vs Golden State Warriors en los partidos de Navidad de la NBA, se trata de 2 franquicias que buscan mejorar sus números y continuar vivos en sus aspiraciones. Para llegar a los playoffs. Es por ello que ahora se muestran todos los detalles para disfrutar en vivo y en directo este partido desde México, así como los horarios y canales de transmisión.
Lakers y Warriors se verán las caras en los que ya muchos llaman el nuevo clásico californiano en la NBA, entre los de Hollywood y los de la bahía. Esto forma parte de los 5 encuentros que tendrá la liga en estas fiestas decembrinas. Ambas escuadras han tenido un desempeño irregular en el último tercio de la temporada, por lo que ahora buscarán retomar el rumbo y conseguir una victoria que lo regrese al buen camino.
Te podría interesar
Los Ángeles Lakers llegan con un récord de 16 victorias y 13 derrotas y buscarán llegar al sexto lugar de la Conferencia del Oeste en su visita a San Francisco, el equipo de los Golden State Warriors marcha con una marca de 15 victorias y 13 derrotas, es decir, son el octavo de la misma conferencia. Es por ello que buscan que de la mano de Stephen Curry puedan acceder a una victoria fundamental.
Los Angeles lakers vs Golden state Warriors EN VIVO: horario y canal
-
Fecha: 25 de diciembre
-
Horario: 19:00 horas
-
Sede. Chase Center
-
Transmisión: ESPN, Disney+, NBA Game Pass
Así llegan Lakers y Warriors
Los Golden State Warriors habían iniciado la temporada con 12 victorias, sin embargo, sufrieron una baja de nivel que los ha condenado a estar en el octavo lugar de la Conferencia del Oeste, con al menos 5 derrotas en los últimos partidos. Ahora tendrán la ventaja de jugar en casa, pero tendrán que superar a Los Ángeles lakers, comandados por LeBron James, quienes también aspiran a estar entre los primeros puestos de la zona.
Alineaciones
Los Angeles Lakers: Austin Reaves, Max Christie, LeBron James, Rui Hachimura y Anthony Davis.
Golden State Warriors: Dennis Schröder, Stephen Curry, Andrew Wiggins, Draymond Green y Trayce Jackson-Davis.
Fuente: Tribuna