Ciudad de México.- Tal parece que el regreso de Conor McGregor a la UFC tendrá que esperar, pues a pesar de los miles de rumores sobre su retorno al octágono, el próximo reto deportivo del irlandés está encaminado a un combate de boxeo contra el empresario y creador de contenido, Logan Paul, en una función que tendría como sede el Wankhede Stadium de Mumbai, India. Los primeros reportes hablan de una bolsa millonaria de por medio y es que el evento está siendo impulsado por la familia Ambani, una de las más ricas de dicho país.
En junio de 2024, 'The Notorious' protagonizaría el evento de UFC con más PPV (pago por evento) en el que se iba a enfrentar a Michael Chandler, lo cual significaría su ansiado regreso, sin embargo, una lesión en el pie lo obligó a retirarse del combate. De acuerdo a información proporcionada por Mundo Deportivo, la pelea entre el nacido en Dublín y Logan Paul moverá grandes cantidades de dinero, por lo que cada podría recibir hasta 250 millones de dólares.
Te podría interesar
La pelea se llevará a cabo en el icónico estadio Wankhede de Mumbai como parte de la campaña turística 'Visit India' de la India", explicó el medio anteriormente citado con respecto a los factores que giran alrededor de este enfrentamiento deportivo.
Como ya se mencionó, la familia Ambani está detrás de la gala boxística, liderada por Mukesh Ambani, considerado como la novena persona más rica del mundo y con un patrimonio neto que estaría rondando los 120 mil millones de dólares. McGregor es el primer doble campeón simultáneo de la UFC y quizá una de las caras más populares de las artes marciales mixtas, por lo que hace sentido que los Ambani hayan pensado en él para esta promoción turística.
Este ambicioso plan tiene como objetivo objetivo posicionar a la India como un destino atractivo para la organización de los mejores eventos deportivos, tal y como pasa en Medio Oriente con países como Emiratos Árabes Unidos, Catar y Arabia Saudita. La pelea fue anunciada por el mismo Conor McGregor hace unas semanas y lo hizo con una publicación en redes sociales, misma con la que puso fin a los rumores de una supuesta batalla contra Ilia Topuria.
Fuente: Tribuna