Ciudad de México.- El futuro de Sergio 'Checo' Pérez en la Fórmula 1 es toda una incógnita debido a la ola de rumores sobre su posible salida de Red Bull para la temporada 2025. Lo único que es una realidad es que el tapatío tiene un contrato vigente con la escudería hasta la temporada 2026, aunque algunos medios de comunicación señalaron que el equipo austriaco estaría buscando darle salida al tapatío.
Por lo anterior, muchos se han preguntado sobre el futuro del mexicano en caso de que saliera de Red Bull. Una de las posibilidades es que se convierta en embajador de la marca para 2025 y 2026. Con ello cumpliría con el contrato que firmó apenas en julio pasado. De esta manera terminaría su carrera en la escudería austriaca, pero no su relación laboral solamente estaría alejado de las pistas.
Te podría interesar
Otro de los rumores que ha surgido es que Sergio Pérez pueda convertirse en piloto de Cadillac, escuderia que podría llegar a la Fórmula 1 para 2026 y estaría en búsqueda de nombres importantes y patrocinios para solventar los costos de participar. Pero como se mencionó anteriormente, esto solamente son rumores y la carrera de Sergio Pérez en la fórmula uno, al menos en el papel, está garantizada.
Por su parte, Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano, hizo una peculiar publicación en su cuenta de Instagram, en la cual subió una fotografía en la cual se puede observar a él con unas latas de Red Bull, así como banderas mexicanas. Este posteo lo acompañó con la frase “Para 2025, Red Bull Racing. Gracias, Red Bull. Esto provocó una serie de comentarios en redes sociales donde los internautas aseguraban que se trataba de un guiño a la escudería y reflejaba el futuro del mexicano.
Al respecto, Sergio Pérez aseguró que los rumores son los mismos de los meses pasados, por lo que no se siente inquieto, sabe que la única realidad es que tiene un compromiso con la escudería para los siguientes años. “Renové con el equipo a principios de año, y estoy aquí para ser el piloto del equipo el año que viene, y ahí está toda mi atención”, señaló, con lo que terminó con los rumores sobre su salida.
Fuente: Tribuna