Filadelfia, Estados Unidos.- Saquon Barkley corrió para 124 yardas para romper el récord de la temporada de los Eagles, y Jalen Hurts lanzó dos pases de touchdown y corrió para una anotación en la victoria del domingo por 22-16 sobre los Carolina Panthers.
Dejando a un lado la brillantez constante de Barkley, Hurts y los Eagles se esforzaron en otra salida ofensiva difícil.
Te podría interesar
“Todo el mundo tiene una razón para querer más”, dijo Hurts.
Los Eagles (11-2) mantuvieron su posición como el segundo equipo de la NFC, detrás de Detroit (12-1), después de un esfuerzo mayormente letárgico contra los Panthers (3-10).
Los números de pase de Hurts fueron un 14 de 21 para 108 yardas. A.J. Brown tuvo cuatro recepciones para 43 yardas, y lanzó su casco con ira después de una jugada de tres y fuera, y DeVonta Smith tuvo cuatro recepciones para 37 yardas.
¿Qué tan difícil fue para los receptores encontrar un ritmo?
“Increíblemente duro”, dijo.
Para el análisis
Hurts no hizo lo suficiente para involucrar a Smith y Brown, una de las razones por las que los humildes Panthers se mantuvieron a distancia de ataque hasta la última posesión.
Tomó cuatro capturas. Sostuvo el balón demasiado tiempo mientras los receptores abiertos corrían con los brazos en alto tratando de llamar la atención de su mariscal de campo.
“Desempeño mi papel en la forma en que ejecutamos”, dijo Hurts. “Pero en última instancia, se trata de la posición en la que nos colocamos. No es mi elección”.
Ese mensaje seguramente resonará en las oficinas del entrenador Nick Sirianni y del coordinador ofensivo Kellen Moore esta semana.
“Creo que es justo que las preguntas sean sobre nuestro juego aéreo en este momento”, dijo Sirianni.
Los Eagles al menos tenían a Barkley para rescatarlos.
Barkley agregó otro hito en su intento de Jugador Más Valioso cuando usó una carrera de 9 yardas en el último cuarto para superar el récord de los Eagles de LeSean McCoy de 1.607 yardas, establecido en 2013. Barkley ahora tiene 1.623 yardas con cuatro partidos por jugar.
Lectura de juego
“¿Qué tan genial es que tengamos un récord de acarreo del equipo en la Semana 13?” —dijo Sirianni-.
Hurts tuvo destellos de forma, como cuando encontró a Grant Calcaterra con un pase de touchdown de 4 yardas y Barkley corrió en la conversión de 2 puntos para una ventaja de 22-16 a principios del cuarto.
Bryce Young movió valientemente a los Panthers a territorio de los Eagles en la última serie. Completó un pase de 13 yardas en cuarta oportunidad que movió el balón a la yarda 38, y un pase en segunda oportunidad a Xavier Legette le dio a los Eagles un breve susto cuando el receptor parecía tener el balón en la zona de anotación.
No lo hizo. Young eludió un ataque de pase en cuarta oportunidad, pero su último intento fue incompleto. Completó 19 de 34 pases para 191 yardas.
Con una desventaja de más de 12 puntos en las apuestas, los Panthers jugaron más como un equipo con la clasificación a los playoffs en juego.
Chuba Hubbard, quien corrió para 92 yardas y superó las 1,000 en la temporada, puso el marcador 16-14 en una carrera de 1 yarda en el tercer cuarto. Eddy Piñeiro, quien pateó un gol de campo de 38 yardas en el primer cuarto, falló el punto extra.
Insatisfacción
El safety de los Eagles, C.J. Gardner-Johnson, cambió el juego al final del segundo cuarto cuando interceptó un pase profundo de Young en la yarda 41 de Filadelfia. Hurts corrió 15 yardas en la siguiente serie y la terminó con un pase de touchdown de 4 yardas a Smith para una ventaja de 14-10.
La intercepción de Gardner-Johnson rescató un esfuerzo desigual de los Eagles.
No lograron anotar en su primera serie por 13ra vez esta temporada, pero las ráfagas ofensivas que suelen seguir nunca llegaron. Hurts anotó a principios del segundo cuarto, su 13ra anotación terrestre de la temporada, para una ventaja de 7-3.
Sin nada que perder, los Panthers fueron a por todas en cuarta y 3, y Young conectó con Tommy Tremble para un touchdown de 3 yardas y una ventaja de 10-7.
Las Águilas hicieron lo suficiente. Su reto ahora es aumentar la producción de los receptores, y hacerlos felices, de cara a la postemporada.
“Deja que la insatisfacción te alimente por más”, dijo Hurts. "Creo que siempre es un lugar justo para estar. Y por eso sabemos que hay más para nosotros, y estamos tratando de encontrarlo".
Fuente: Tribuna