Hermosillo, Sonora.- Los Naranjeros de Hermosillo tuvieron una semana brillante en la Liga Arco Mexicana del Pacífico, teniendo una marca impecable de 6-0, ante dos de sus grandes rivales, como lo son los Yaquis de Obregón y los Tomateros de Culiacán.
En la serie de inicio de semana, el conjunto de la capital de Sonora, barrió en el Estadio Yaquis a la Tribu de Cajeme, mientras que en casa, en el Fernando Valenzuela, hicieron lo propio ante los 'guindas'.
Te podría interesar
Debido a esas grandes actuaciones, dos elementos de Naranjeros, Patrick Wisdom y Robert Stock fueron reconocidos como lo más destacado de la semana.
En el caso del recién llegado, Patrick Wisdom fue nombrado Jugador de la Semana, luego de confirmar el porque es un jugador de Grandes Ligas. El cañonero tuvo una brillante actuación en los cinco duelos en los que vio acción bateando para .294, con cinco hits, tres jonrones (líder semanal de liga) y siete carreras impulsadas.
Los 3 palos de vuelta entera del nativo de Murrieta, California fueron frente a los Tomateros, pegando dos el sábado con uno de tres carreras que significó la victoria y la décima de las once que los actuales campeones tienen en su haber.
Otros cañoneros que igualmente estuvieron encendidos fueron Jasson Atondo, de los Naranjeros, con .478, once imparables y siete producidas. Mientras que el otro fue Justin Dean, de los Cañeros de Los Mochis, al batear para 318 con dos jonrones.
Mientras que, por segunda ocasión en la campaña, el derecho abridor de los Naranjeros, es el brazo más destacado de la semana, ganando el nombramiento a Pitcher de la Semana.
El norteamericano, fue el único en ganar dos encuentros durante la pasada semana, llevándose su victoria ocho y nueve respectivamente, en las salidas Yaquis de Obregón y Tomateros de Culiacán.
Stock, tuvo efectividad semanal de 2.25, con 12 chocolates en 12 entradas de únicamente 8 hits.
Otros brazos que también brillaron desde la loma en esta semana de segunda vuelta fueron; David Reyes de los Águilas de Mexicali y Ronald Medrano de los Charros de Jalisco.
Fuente: Tribuna.