Miami, Florida.- El equipo de México, representado por los Naranjeros de Hermosillo debutarán la tarde de hoy en la Serie del Caribe 2024 frente a Curazao. Para este importante primer juego, Juan Gabriel Castro asignó a Manny Barreda como el lanzador abridor del encuentro, mientras que el rival saltarán al terreno de juego con Cody Mincey.
Aunque en el papel Curazao significa un duelo no tan complicado, el equipo azteca no se deberá de confiar, ya que los isleños son la organización que más peloteros con experiencia en Grandes Ligas tiene en el torneo. El choque está contemplado para arrancar a las 13:30 horas (tiempo del pacífico de México).
Te podría interesar
México despierta en la novena, pero no le alcanza
En la novena entrada México hace tres carreras productor de batazo remolcador de Altherr, mientras que Ornelas nuevamente conecta cuadrangular con uno en base para el 6-5 definitivo.
México debuta en la Serie del Caribe con derrota.
Curazao va por tres outs
Ocho entradas ya se jugaron y los isleños están superando 6-2 al combinado de la LMP.
Le hacen daño a Naranjeros
Quinta entrada encendida para Curazao, maltratan a Barreda con cuadrangulares espalda con espalda; primero Jonathan Schoop conecta metrallazo, mientras que el siguiente bateador Ademar Rifaela también la manda a volar para aumenta la pizarra 5-2.
Los isleños siguen arriba en el marcador
Cuatro entradas ya se vivieron en Miami y Curazao se mantiene arriba 3-2.
Curazao le da la vuelta
En la tercera entrada en su parte alta, Manny Barreda se mete en problemas, y con las bases llenas, Didi Gregorius conecta triplete remolcador de tres carreras para darle la vuelta al marcador 3-2.
Ornelas le dice adiós a la bola
Segunda entrada explosiva para México, la ofensiva de México vuelva a castigar a Cody Mincey con cuadrangular espalda con espalada, primero Altherr puso el uno a cero con jonrón, mientras que el siguiente bateador, Julián Ornelas también mandó a volar la pelota para el 2-0.
México ya toma la delantera
Aaron Altherr rompe el cero para México y en la segunda entrada manda la pelota a volar para el 1-0.