SUPER BOWL LVIII

Los jugadores de San Francisco y Kansas City que repetirán del Super Bowl de 2020

San Francisco y Kansas City disputaron el Super Bowl LIV en 2020 y de ese partido hay algunos jugadores que fueron titulares y para esta edición LVIII aún siguen en las platillas

Travis Kelce en el calentamiento previo al Super Bowl. Créditos: X @NFL
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Este Super Bowl LVIII será la repetición de la final que San Francisco y Kansas City disputaron en la edición LIV en 2020 en donde ahora los 49ers buscarán la revancha. De ese partido hay algunos sobrevivientes, pues este año jugadores que fueron titulares aún siguen en las plantillas para esta nueva edición. En total son 13 los elementos que repetirán en el partido más esperado de la temporada. 

Por Parte de Chiefs serán cinco los jugadores que en aquel entonces fueron titulares y que hoy estarán en el partido. Varios nombres son de los más conocidos del equipo como Patrick Mahomes y Travis Kelce, además de Mecole Hardman, Chris Jones y Derrick Nnadi. Del otro lado los 'Niners' también tienen varios rostros conocidos de aquella final, en su caso son ocho los elementos que fueron de inicio en aquel encuentro y que esta vez siguen en el plantel. 

Son los casos de Deebo Samuel, George Kittle, Kyle Juszczyk, Nick Bosa, Arik Armstead, Fred Warner y Dre Greenlaw. Mención aparte es el caso de Chavarius Ward, quien en esa edición jugaba con los Chiefs y ahora se encuentra del otro lado de la moneda. 

Créditos: NFL.com

Kansas City pone a Thuney en la lista de lesionados

Para este domingo los Kansas City Chiefs no contarán con Joe Thuney, quien se convirtió en una de sus bajas confirmadas hasta el último momento, el guardia izquierdo se lesionó el pectoral en el juego contra Buffalo y quedó descartado para este partido. En su lugar jugará el veterano Nick Allegretti quien será titular por segunda vez en un Super Bowl. Por otra parte, fue activado el corredor Jerick McKinnon quien podría tener una posibilidad de jugar. 

Su papel fue destacado en la victoria sobre Eagles el año pasado en el Super Bowl, pero se sometió a una cirugía en enero, pero se recuperó y ahora estará en el juego por el campeonato. Por lo demás, ambos equipos parecen que podrán jugar con sus mejores jugadores en busca de sumar un nuevo título. 

Fuente: Tribuna