KANSAS CITY CHIEFS

Tiroteo en desfile de la victoria de Kansas City Chiefs deja un muerto y 9 personas heridas

Un tiroteo empañó el desfile de la victoria del Super Bowl de los Kansas City Chiefs en donde una persona falleció y 9 más resultaron heridas

Momentos de pánico se vivieron en el desfile de los Chiefs. Créditos: Captura de pantalla.
Escrito en DEPORTES el

Kansas, Estados Unidos.- Lo que parecía ser un momento de fiesta para los aficionados de los Kansas City Chiefs, se convirtió en una pesadilla, luego de que se registrara un tiroteo durante el desfile de celebración de la victoria del Super Bowl LVIII en donde hasta el momento, las autoridades han reportado una persona fallecida y nueve personas heridas, en tanto que dos sospechosos fueron detenidos. 

El lamentable hecho ocurrió al concluir el desfile cerca de Union Station cuando de pronto se escucharon algunas detonaciones al interior del garage del lugar. La policía alertó en redes sociales a los asistentes para que de inmediato abandonaran el sitio. Videos publicados en redes sociales muestran el momento en el que impera el pánico cuando al parecer se escuchan los disparos y una multitud comienza a alejarse del lugar. 

En otro video se observa la llegada de varios agentes de la policía con las armas desenfundadas ingresando al edificio en donde se escucharon las detonaciones. "Se hicieron disparos al oeste de  Union Station, cerca del garage, y varias personas resultaron heridas. Detuvimos a dos personas armadas para realizar más investigaciones", dijo e departamento de policía de Kansas citado por People. 

El Departamento de Bomberos, confirmó que una persona había muerto y que nueve personas más resultaron heridas por los disparos. De acuerdo con la misma información, tres víctimas se encuentran en estado crítico, cinco en estado grave y una con heridas que no ponen en peligro su vida. Por otra parte, se informó que cinco de estas personas se encuentran hospitalizadas en el University Health, de acuerdo con declaraciones de un portavoz del centro a la cadena NBC News

El tiroteo ocurrió justo después de que las estrellas de los Chiefs, entre las que se encontraban Patrick Mahomes o Travis Kelce, se retiraron. El receptor abierto de los campeones, Justin Watson, mencionó a la cadena KMBC que tanto los jugadores como sus familias se encontraban a salvo. 

Fuente: Tribuna