Milán, Italia.- El portero mexicano Guillermo Ochoa no tuvo una buena tarde, pues su equipo sufrió una dolorosa goleada de 4-0 y un error suyo contribuyó a la goleada del Inter de Milán sobre la Salernitana en partido de la jornada 25 de la Serie A de Italia. El seleccionado nacional tuvo una jugada desafortunada y contribuyó a que su club perdiera por goleada y se mantuviera como el peor equipo del torneo.
El error del mexicano ocurrió en el minuto 39 en una jugada por la izquierda en donde mandaron un centro que rebotó y Ochoa parecía quedarse con la pelota, pero no logró atraparlo y el balón pasó al otro lado en donde Denzel Dumfries mandó la pelota al fondo de las redes. Fue el tercer gol del Inter que prácticamente definió el partido durante los minutos finales del primer tiempo por lo que ya se auguraba una goleada.
Antes del tercer tanto, Marcus Thuram había abierto el marcador al minuto 17 tras asistencia de Augusto. Después, Lautaro Martínez se encargó de poner el segundo tanto al minuto 19 con nueva asistencia del brasileño. Para la segunda mitad no hubo una lluvia de goles y el equipo 'granata' pudo aguantar el marcador hasta el minuto 90 que llegó el cuarto tanto de Marko Arnautovic, cerrando así una goleada que hunde más a Salernitana y pone más líder a Inter.
Salernitana cambió de entrenador esta semana, tratando de librarse del mal momento y buscar ganar puntos con el nuevo proyecto, pero al menos en este primer juego no fue así. Cabe destacar la disparidad entre ambos, donde el Inter es el líder con 63 puntos y el conjunto de Salerno es último con 13. El riesgo de descender la siguiente temporada acecha al modesto club que pese a todo todavía tiene posibilidades de salvarse.
Hasta el momento están a siete puntos de superar la línea roja del descenso, en donde los últimos tres puestos están condenados. En su siguiente partido se miden al Monza, que actualmente es uno de los clubes que están a media tabla. Después se enfrentarán a Udinese, uno de los clubes que también está cerca de los últimos puestos, por lo que será importante que se lleva los tres puntos.
Fuente: Tribuna