Madrid, España.- Carlo Ancelotti compareció en conferencia de prensa y las preguntas acerca de la posible llegada de Kilyan Mbappé al Real Madrid tomaron protagonismo en busca de alguna pista por parte del estratega del equipo merengue y saber si esta vez su llegada será un hecho; sin embargo, el entrenador fue mesurado y evadió todas y cada una de las preguntas que le hicieron al respecto.
Ancelotti aceptó que es el tema del momento, pero indicó que su interés por ahora está en el juego ante Rayo Vallecano, así como termina bien la temporada. "Veo y escucho lo que ha pasado. Entiendo que es el tema del día para vosotros, pero para nosotros es el partido de mañana. Deberemos hacerlo bien, en eso pienso. Y en acabar bien la temporada", dijo el veterano estratega a los medios de comunicación.
Te podría interesar
Respecto a si le gustaría tener a Mbappé a partir de la siguiente temporada, el entrenador tornó su atención a esta campaña. "Me gustaría terminar bien esta temporada, ganar títulos. Eso es lo que me gustaría y por lo que trabajamos", dijo y agregó que aún resta tiempo para pensar en una siguiente temporada. "Queda mucho para la próxima". Por otra parte, reconoció que es consciente que será cuestionado sobre el tema constantemente.
Ante la pregunta sobre si eso le preocuparía, el entrenador lo tomó con calma. "¿Me ves afectado a mí ahora? ¿Preocupado? No, no. Pues las próximas ruedas de prensa serán así", dijo. El Real Madrid, líder de la competencia, se enfrentará al Rayo Vallecano este domingo. Mientras tanto, Mbappé inició como suplente en el triunfo del París Saint-Germain (PSG), por lo que parecía que había sido castigado.
Pero al final contribuyó con un gol, Kylian entró al minuto 62 en sustitución de Marco Asensio y marcó el penalti al minuto 78. El contrato de Mbappé concluye el próximo verano y el jugador ya comunicó a su equipo su decisión de salir. El destino del delantero ahora parece ser España, pero la Premier League también se mostrado interesada. Será el próximo mercado cuando todo se decida.
Fuente: Tribuna