LIGUE 1

VIDEO: El error del portero de Estrasburgo que le regaló un gol a Kylian Mbapé

El PSG logró sacar el triunfo de la cancha del Estrasburgo gracias a un 'regalo' del portero cuando el partido estaba empatado

El portero de Estrasburgo se equivoca. Créditos: Captura de pantalla.
Escrito en DEPORTES el

Estrasburgo, Francia.- El París Saint-Germain logró vencer 1-2 al Estrasburgo en el partido correspondiente a la jornada 20 de la Ligue 1 disputado en el Estadio de la Meinau con lo que se afianza como líder de la liga francesa a casi diez puntos de distancia del sublíder y todo pese a que fallaron un penalti y gracias a un error del portero local ya que de otra manera el juego habría quedado igualado. 

El portero Alaa Bellaarouch había respondido bien atajando un penalti a Kylian Mbappé al minuto seis de juego, pero el partido mantuvo su curso y a la media hora del partido llegó el tanto del francés, luego de que el portero se equivocó en la salida y rebotó el balón en Marco Asensio, el balón le quedó entonces al delantero francés que solo tuvo que mandar la pelota al fondo, con ese gol se pusieron adelante. 

Con ese tanto se llevaron la ventaja al descanso y después, al minuto 49 llegó el tanto de Marco Asensio tras definir dentro del área con la parte interna de la pierna izquierda en una jugada que inició con un contragolpe. Pero al minuto 68 llegó el gol que le metió emoción al partido con un pase de Angelo para Dilane Bakwa quien mandó el balón al fondo de frente a la meta de Donnaroumma quedando a un gol del empate. 

París Saint Germain suma 47 puntos y es líder de la Ligue 1, mientras que el Niza tiene 38 en el segundo puesto. Por su parte el Estrasburgo tiene 25 puntos y son décimos, pero podrían caer un lugar si son rebasados esta jornada por Le Havre. En su próximo partido PSG se medirá al Brest en la Copa de Francia y en liga se medirán al Lille. Para mañana solo habrá dos partidos y el Rennes abre las acciones contra el Montpellier, más tarde, el Nantes se medirá al Lens

“Sufrimos, sobre todo en los últimos minutos. Pero creo que el equipo pudo salir de esta situación. Decidieron, después del 2-0, presionarnos en presión individual y crear situaciones de máximo riesgo. Intentamos resistir y pudimos marcar el tercer gol. Pero cuando encajamos 2-1, el partido se volvió un poco más complicado y creo que es una victoria que nos fortalece porque estamos en un campo muy difícil y porque Estrasburgo es un buen equipo", valoró al final Luis Enrique, técnico del PSG. 

Fuente: Tribuna

Temas