California, Estados Unidos.- La delantera Alex Morgan, no fue contemplada en un principio en la lista final de Estados Unidos para la Copa Oro W, lo que sorprendió a varios; sin embargo, recibió un llamado de última hora, debido a que sustituirá a la exdelantera de Tigres y que ahora juega en Chelsea, Mia Fishel. Por lo que ahora, la atacante estadounidense enfrentará en la fase de grupos a la Selección Mexicana.
Fishel sufrió una terrible lesión de rotura de ligamento cruzado durante un entrenamiento el día de ayer, según informó la federación estadounidense, por lo que ahora Morgan se integrará ala concentración. A través de redes sociales se mostró triste por tener que asistir a la convocatoria debido a una situación como esta. "No es como me gustaría entrar al campamento pero lista para ponerme a trabajar", escribió en redes sociales.
Te podría interesar
Por su parte, la entrenadora interina, Twila Kilgore, lamentó la lesión de su jugadora de quien había destacado el esfuerzo que había puesto desde que se integró a la selección. "Estoy destrozada por Mia, y sé que el equipo y todo el staff también lo están. Ha sido muy eficaz en el campamento y ha trabajado duro para generar un impacto. Desde que la convocaron a la Selección Nacional, ha demostrado una tremenda mentalidad de crecimiento.
"Un deseo de absorber información y ha sido una jugadora total de equipo. Sé que volverá fuerte y espero que esté en la pelea para la próxima Copa del Mundo", dijo la técnica. Es una desafortunada noticia también para su equipo en Inglaterra, el Chelsea, donde Mia Fishel comenzó a jugar con regularidad debido a la lesión de Sam Kerr, quien quedó fuera por la misma lesión. Ahora las 'Blues' se quedan sin dos centro delanteras.
Estados Unidos integra el Grupo A y se enfrentará a México, Argentina y República Dominicana. Su debut será ante el equipo dominicano, mientras que contra el Tri femenil se medirán el 23 de febrero en punto de las 18:30 horas tiempo del centro de México (17:30 horas tiempo del Pacífico) y se podrá seguir por la cadena de televisión de paga de ESPN y por la señal de streaming de Star Plus.
Fuente: Tribuna