Perth, Australia.- Durante la madrugada de este sábado se realizó el evento Elimination Chamber de la World Wrestling Entertainment (WWE) en donde el plato fuerte era la lucha en busca del retador que tendría la oportunidad de pelear el cinturón de peso pesado en Wrestlemania XL. Randy Orton lucía como el gran favorito para llevarse la lucha y dio una buena exhibición, pero no le alcanzó para lograr la victoria.
Orton, que hace poco regresó a los cuadriláteros, acusó problemas de espalada, pero dio una buena lucha en donde en cada movimiento terminaba con evidente dolor. En una de sus grandes intervenciones, eliminó a Logan Paul, luego de aparecer de la nada con un RKO y de esta forma quedó uno a uno contra Drew McIntyre, pues ya antes habían perdido Bobby Lashley, L.A Knight y Kevin Owens.
Tras una intensa lucha, la diferencia la marcó una intervención de Paul quien atacó a Randy Orton con un golpe reforzado con el puño americano que hizo que se desplomara sobre la lona, situación que McIntyre no desaprovechó y llevó a la cuenta del uno, dos, tres para tener la oportunidad de retar a Seth Rollins en Wrestlemania por el World Heavyweight Championship de la WWE en una lucha que luce interesante.
Por otra parte, en la función que abrió el evento, las Kabuki Warriors, Asuka y Kairi Sane, retuvieron el campeonato femenino de parejas de la WWE tras derrotar a Candice LaRae y la local Indi Hartwell. Tras esa lucha se disputó el Elimination Chamber femenil en donde la ganadora retará por el campeonato mundial femenil de la compañía en donde Becky Lynch resultó ser la ganadora tras superar a Bianca Belair, Liv Morgan, Tiffany Stratton, Naomi y Raquel Rodriguez.
En la lucha por el Campeonato Indiscutido en Parejas de la WWE, Finn Bálor y Damian Priest derrotaron a Pete Dunne y Tyler Bate, por loq ue retuvieron sus cinturones. Finalmente, por el Campeonato Mundial Femenil de la WWE, la campeona Rhea Ripley retuvo su título tras vencer a Nia Jax, luego de que Rhea golepeara a su oponente con un Roundhouse Kick, para después realizar un Rip Tide con el que llegó a la cuenta de tres y terminar la lucha.
Fuente: Tribuna