FULHAM FC

Raúl Jiménez podría perderse importante juego de la Selección Mexicana por lesión

El delantero Raúl Jiménez estará fuera de actividad debido a una lesión por lo que podría perderse el siguiente juego con México

Raúl Jiménez en un juego con Fulham.Créditos: X @FulhamFC
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra.- El delantero mexicano Raúl Jiménez, sufrió una lesión en uno de los partidos más recientes con el Fulham y parece que no se trata de una simple molestia, pues estará fuera de actividad por al menos un mes, así lo reveló su entrenador en el equipo inglés, Marco Silva, quien confirmó en conferencia de prensa que la situación actual del atacante no lo dejará participar en los siguientes partidos. 

“No son buenas noticias, Raúl estará ausente más de un mes seguro”, dijo el técnico portugués sobre el estado de salud de Jiménez. Fue durante el empate sin goles entre el Fulham y el Everton correspondiente a la jornada 22 de la Premier League en donde el seleccionado salió del partido debido a una lesión. Tras una jugada en el medio campo se vio que el mexicano se tocó la parte posterior del muslo, por lo que tras la revisión con el cuerpo médico se retiró del juego.

Así se agrega una nueva lesión en el historial de Raúl, quien en las últimas semanas parecía haber retomado mayor nivel. Ahora su presencia en la Selección Mexicana también estaría en duda de cara al partido por las semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf en donde el tricolor se enfrentará a Panamá el próximo 21 de marzo, días después de la fecha considerada como la que pueda regresar el delantero. 

Créditos: fulhamfc.com

Sin embargo habrá que esperar si su recuperación no se alarga y de cualquier forma queda la posibilidad de que pueda estar ausente al salir de la lesión. Con el Fulham se perdería los juegos ante el Bournemouth, el Aston Villa, el Manchester United, el Brighton & Hove Albion y contra Wolverhampton. Tras ese partido disputarán otro más contra el Tottenham y después llega el parón por fecha FIFA. 

Fuente: Tribuna